, ,

Advocación De Nuestra Señora De Guadalupe

maria-de-guadalupe

Bienvenidos sean todos ustedes hermanos y devotos de la fe mariana, hoy les quiero hablar sobre la advocación de María De Guadalupe, confiando en la poderosa mano de Dios los haya guardado comencemos.

advocacion-de-nuestra-senora-de-guadalupe

Quien es Guadalupe

 

quien-es-guadalupe

Como ya vimos en entregas anteriores, en este mismo portal (si desean pueden revisar nuestras anteriores publicaciones) cuando hablamos de Nuestra Señora De Guadalupe Historia Resumida aprendimos que este evento fue una manifestación del glorioso poder de la madre de Dios la Virgen revelándose a nosotros los seres humanos, en una peculiar forma muy pero muy cercana a los hermanos aztecas.

nuestra-senora-de-guadalupe-historia-resumida

De esta forma la virgen se manifestaba en una forma distinta a su magnificencia divina y se acercaba con una imagen cercana a lo terrenal para manifestar su amor, de esa forma, a nosotros los pecadores y que así podamos entender la gran misericordia de Dios para con nosotros.

 

Entonces si nos preguntamos ¿Como Es La Virgen De Guadalupe? La respuesta es sencilla, la Virgencita es María misma, la madre de Jesús, que se ha manifestado a toda américa latina con la advocación de María de Guadalupe para que la sintamos como parte de nosotros, a ella nuestra madre y a Jesucristo su hijo y nuestro salvador.

como-es-la-virgen-de-guadalupe

 

Podemos verla morena como nosotros, con el cabello negro con un rostro misericordioso lleno de gracia y amor vestida como la nobleza azteca con un manto adornado por las estrellas del hermoso cielo mexicano, lo cual significa, más allá de todo, el hecho de que María Santísima se acercó a los más humildes, como lo era San Juan Diego, para darnos paz y redención, ahora por la fe en su sagrada imagen podemos tener su gracia y su protección, gracias a su misericordia eterna por la cual somos salvos y nos acercamos a Dios Padre.

maria-de-guadalupe

Gracias por seguirnos queridos devotos de la fe mariana y su advocación Guadalupe, me despido de ustedes deseándoles como siempre que Dios y la virgen los cuide y los guarde en todos sus caminos.

 

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *