, ,

Apariciones Guadalupanas

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe

Buenos días amados amigos y hermanos en la fe, gracias por seguirnos y por sus comentarios, reciban un cordial saludo en el nombre del Señor y La Santa Virgen María de Guadalupe, hoy les comparto unas preciosas Fotos De La Virgen De Guadalupe y también aquí tienen bellas Fotos De La Basílica De Virgen De Guadalupe. Comencemos con el mensaje

fotos-de-la-basilica-de-virgen-de-guadalupe apariciones-guadalupanas

Hoy hablaremos de las distintas manifestaciones de nuestra amada madre en Latinoamérica come sabemos la más conocida y además la nombrada como patrona de las américas es La Imagen Original De La Virgen De Guadalupe De México. Pues bien María Santísima también se manifestó en otros lugares y en otros momentos para dar consuelo a sus amados hijos.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe

Podemos hablar de la primera aparición, de María revelada en la “Virgen del Pilar” manifestada al Apóstol Santiago en Zaragoza España, alrededor del año 40 d. C. Luego se revela la “Virgen del Monte Carmelo” que se le apareció a San Simón Stock, en la Edad Media se le presenta en Puy. Luego en 1392 María Santísima aparece bajo la advocación de “Virgen de la Cancelará” a dos pastores guanches en Tenerife en las Islas Canarias, España.

la-imagen-original-de-la-virgen-de-guadalupe-de-mexico

En el s XVI La Aparición De Guadalupe A San Juan Diego en México que todos conocemos y que tanto veneramos, salve María Santísima! También se registra en Guanare provincia de  Venezuela, el 8 de septiembre de 1652, la aparición de la “Virgen María al Cacique de los Costes”, al aborigen Coromoto y a su mujer, en la cual les dice en su propio idioma: “Vayan a casa de los blancos y pídanles que les eche agua en la cabeza para poder ir al cielo”.

la-santa-virgen-maria-de-guadalupe

Historias maravillosas que seguiremos revisando en publicaciones siguientes, por ahora me despido de ustedes amados hermanos, encomendándolos a la morenita, hasta la próxima.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *