, , ,

Basílica De Virgen De Guadalupe

basilica-de-guadalupe-en-mexico

Que tal hermanos y hermanas, devotos y devotas de la fe en nuestro señor y la virgencita de Guadalupe, hoy comparto con ustedes unas lindas Fotos De La Basílica De Virgen De Guadalupe ubicada al pie del Cerro del Tepeyac en la delegación Gustavo Madero de la Ciudad de México.

basilica-de-virgen-de-guadalupe fotos-de-la-basilica-de-virgen-de-guadalupe

La Basílica De Guadalupe En México es uno de los santuarios cristianos más visitados en todo el mundo, bueno solamente es superado por la basílica de San Pedro por obvias razones, anualmente unos veinte millones de fieles devotos visitan nuestro santuario por la fe que representa nuestra preciosa virgencita.
basilica-de-guadalupe-en-mexico

 

Aquí les dejo una hermosa Imagen De La Basílica De Guadalupe como verán es una hermosa obra de arquitectura del año 1976 ocupa un área de 10 mil metros cuadrados y es el más grande recinto de la devoción católica en México.

imagen-de-la-basilica-de-guadalupe

 

Finalmente les dejo con unas sublimes Imágenes De La Basílica De Guadalupe Por Dentro, en este hermoso recinto de nuestra fe, se pueden encontrar un sin número de motivos religiosos y amplio espacio iluminado que cuando estemos allí, nos acercará a nuestro creador y a nuestra devoción en la santa de México.

imagenes-de-la-basilica-de-guadalupe-por-dentro

Bueno queridos hermanos como siempre es grato que nos visiten, por lo cual estoy sumamente agradecido, por favor déjanos un comentario para saber si te han gustado nuestras imágenes y si te han acercado un poco más a la fe en el Señor y la Virgen, cuídense mucho hermanos y que Dios y la Virgen los acompañe en todos sus caminos.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *