, , ,

Bellas Fotos de Guadalupe

san-juan-diego

Buenos días amados hermanos de la fe en nuestra Amada Morenita, nuevamente nos encontramos para conversar sobre al amor y la maravillosa gracia de nuestro Señor Jesucristo, gracias por seguirnos y bienvenidos, para hoy tenemos para ustedes lindas Imágenes De La Virgen De Guadalupe, como siempre las mejores imágenes de Guadalupe solo aquí.

 amada-morenita

María De Guadalupe se le aparece a San Juan Diego, en una forma sobrenatural, mas impresionante aun, estampa su santa imagen en su tilma humilde, y yo me pregunto, por qué a él y no a otra persona, tal vez el secreto este en sus virtudes, a continuación veremos acerca de lo que debemos aprender del humilde Juan Diego.

bellas-fotos-de-guadalupe

En primer lugar por supuesto, ser humildes como el, debemos reconocer nuestra realidad como hombres falibles, lo que somos y valemos ante Dios, sin ni siquiera aparentar lo que no valemos ni somos, luego su sinceridad al tratar con la Virgen María De Guadalupe y al llevar obedientemente el mensaje mariano al Obispo Zumárraga y también aprender del respeto grande con que Juan Diego se expresa al hablar con ambos.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

Juan Diego obedece a lo que la Morenita le manda y lo hace prontamente, a pesar de que tuvo cuantiosas dificultades en cumplir su misión, la obediencia es una virtud que debemos rescatar de este santo.

maria-de-guadalupe

Juan Diego luego quiso ir a la Iglesia de Tlaltelolco y aprender de los ministros de Dios todas las enseñanzas del Evangelio, y renunció generosamente a su tilma, al entregarla al Obispo, puesto que en ella estaba retratada María y la deja como regalo a todos sus hermanos Mexicanos, en una muestra de desprendimiento y generosidad.

san-juan-diego

Aprendamos de su amor filial a su tío Bernardino que al enterarse de que estaba gravemente enfermo, deja todo para atenderlo, finalmente veamos con buenos ojos su fuerza contemplativa que está atento a todo lo que la Morenita le va mostrando en las visiones milagrosas que tiene en el Tepeyac.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *