Pulsa aquí para añadir un texto

Caricaturas de la Virgen de Guadalupe

Fotos de la Virgen de Guadalupe En Caricatura

Buenos días amados devotos y devotas de la fe guadalupana, en este día, pensando en los más pequeños de la casa les comparto unas bellas Fotos De Guadalupe En Caricatura para que los niños también puedan disfrutar de la presencia de nuestra amada morenita.

 

Hoy, como todo tiene que ver con los niños también aquí tienen unos lindos Fondos De Guadalupe En Caricatura, en estas imágenes podemos ver a nuestra santísima virgen retratada de forma hermosa a través del dibujo en caricatura.

Imágenes De La Virgen De Guadalupe En Caricatura

Estas caricaturas no solo son para niños y niñas, también son para que todos nosotros podamos compartirlas tal vez por Facebook, o ponerlas en alguna nota que compartamos con algún hermano o hermana que siempre necesita del apoyo y del amor de la familia cristiana, y que mejor manera de mostrárselo que con una imagen de nuestra amada morenita.

Un día, los apóstoles estaban discutiendo para saber quién era el más grande y Jesús, que adivinó sus pensamientos, les dijo una palabra desconcertante que conmovió y sacudió sus mentes: «El que quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos».

virgen-maria-de-guadalupe

Luego busca a un niño, posiblemente un niño que encontró abandonado en una calle de Cafarnaún, lo trae, y les dice: «El que acoge a un niño como éste en mi nombre, a mí me acoge». Jesús se identifica con el niño que acaba de tomar en sus brazos y afirma que es un niño como éste el que mejor lo representa, de tal modo que acoger a un niño semejante es lo mismo que acogerle a él, a Cristo mismo.

Jesús mostró una atención muy particular a los niños porque quiere, entre los suyos, una atención prioritaria hacia los más desheredados. Serán sus representantes en la tierra hasta el final de los tiempos. Lo que se les hará, es a él, a Cristo, a quien se hará (Mateo 25,40). Los más pequeños de sus hermanos, los que cuentan poco y a los que se les trata como cualquier cosa porque no tienen poder ni prestigio, son el camino, el paso obligado, para vivir en comunión con él.

Si Jesús colocó a un niño en medio de sus discípulos reunidos es también para que ellos mismos acepten ser pequeños. Jesús se lo explica a través de la siguiente enseñanza: «Os aseguro que el que os dé a beber un vaso de agua porque sois del Mesías no quedará sin recompensa.» (Marcos 9,41).

Yendo por el camino para anunciar el reino de Dios, los apóstoles serán también «entregados a mano de los hombres». Nunca sabrán previamente cómo serán acogidos. Pero incluso para quienes les acogerán con un simple vaso de agua fresca, aún sin tomarlos muy en serio, habrán sido portadores de una presencia de Dios.

guadalupanos

Bueno hermanos como ven Dios ama a los niños y siempre los tiene muy presentes en su obra redentora, gracias por visitarnos y hasta la próxima que Dios y la Virgen Guadalupana los guarden en todos sus caminos.

PD. ¿Eres devoto de la Virgencita de Guadalupe?
Tal vez pueda interesante ver: Las mejores Imágenes de la Virgen de Guadalupe 

Pulsa aquí para añadir un texto

Imágenes mas buscadas:

  • virgen de guadalupe
  • virgen de guadalupe caricatura
  • historia de la Virgen de Guadalupe en caricatura
  • imagenes de la virgen de guadalupe caricatura
  • Virgen de caricaturas caricaturas
  • caricatura de la virgen de guadalupe grande
  • [keyword]

Comentarios

comments