, ,

Dibujos De La Virgen De Guadalupe A Lápiz

dibujos-de-la-virgen-de-guadalupe

Buenos días amados devotos y devotas en nuestra amada morenita, reciban un afectuoso saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre la Virgen María De Guadalupe. Para esta ocasión les comparto una Bellas Imágenes Guadalupanas, para que las disfruten, también aquí tienen uno lindos Dibujos De La Virgen De Guadalupe como siempre las mejores imágenes solo aquí en tu página amiga.

dibujos-de-la-virgen-de-guadalupe-a-lapiz bellas-imagenes-guadalupanas

En esta ocasión trayéndote lindos Dibujos De La Virgen De Guadalupe Para Colorear, para los más pequeños de la casa, puesto que es importante educar a los hijos en valores cristianos y principios que son universales y que nos ayudan a tener una vida pacífica y feliz con nuestros semejantes.

dibujos-de-la-virgen-de-guadalupe-para-colorear

La Madre Teresa de Calcuta dijo: “Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nospertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.” Y el célebre político mexicano Benito Juárez menciono en un discurso luego de vencer en una batalla decisiva: “Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

virgen-maria-de-guadalupe

Respetemos a nuestros hermanos y vivamos en armonía, al ser individuos diferentes, tenemos ideas diferentes y a veces contrarias a las de los demás, sin embargo esto no debe ser una excusa para buscar una confrontación, puesto que el amor de Dios debe primar en nuestros corazones y el respeto que tenemos por los demás hará que si buen no compartimos sierra forma de proceder.

dibujos-de-la-virgen-de-guadalupe

Jesucristo nos habla en Mateo cuando le preguntan sobre la ley, el responde: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:36-40

 

El Señor lo dijo en estos dos mandamientos se halla todo el mandato de Dios, y si lo cumplimos, veremos como todo empieza a cambiar para bien, muchas veces nos quejamos de la corrupción, la delincuencia, de la falta de honestidad de las personas, pero no nos ponemos a reflexionar en nosotros mismos y nuestras actitudes, empecemos el cambio por nuestro propio corazón y seamos sinceros en que cosas estamos fallando e iniciemos un cambio, que si bien hoy puede parecer muy difícil, a la larga rendirá frutos y los veremos a nuestro alrededor como en nosotros mismos.

Imágenes mas buscadas:

  • virgen de guadalupe dibujo a lapiz
  • virgen de guadalupe a lapiz
  • virgen de guadalupe animada
  • guadalupe en dibujo
  • dibujo de la virgen de guadalupe
  • virgen de guadalupe dibujo
  • dibujos de la virgen de guadalupe
  • dibujos de la virgen de guadalupe a lapiz
  • imagenes de la virgen guadalupe echos a lapiz
  • dibujo de lavilge de guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *