, ,

El Manto De La Virgen De Guadalupe

el-manto-de-la-morenita

Buenos días amados hermanos de la fe en nuestra amada morenita, nuevamente nos encontramos para conversar sobre al amor y la maravillosa gracia de nuestro creador, gracias por seguirnos y bienvenidos. El día de hoy hablaremos sobre las Constelaciones En El Manto De Guadalupe, por los cual en nuestra galería podrán encontrar bellas Imágenes De La Virgen De Guadalupe

 constelaciones-en-el-manto-de-guadalupe

Bien comencemos, el doctor Juan Homero Hernández comprueba en sus estudios, con admirable precisión, que en el manto de la Santa Virgencita De Guadalupe está reproducido el cielo en el preciso momento de la aparición, la gloriosa mañana del solsticio de invierno en 1531.

el-manto-de-la-morenita

El Manto De La Morenita tiene representadas los luceros más brillantes de las principales constelaciones visibles desde el Valle Anáhuac aquella milagrosa madrugada del 12 de diciembre de 1531, están las constelaciones completas y las estrellas se encuentran agrupadas como en el firmamento, refulgentes atestiguan la grandeza del milagro de María De Guadalupe.

el-manto-de-la-virgen-de-guadalupe

Podemos ver estampados en el manto sagrado al lado izquierdo de la Virgen que se encuentran las constelaciones del sur: Ofiuco, Libra, Escorpión, la constelación de Lobo, Hidra, la Cruz del Sur, Centauro. Y en la parte inferior, solitaria, resplandece Sirio.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

Y en el lado derecho del manto de Nuestra Señora  se muestran las constelaciones del norte: se puede observar: la constelación de Boyero, la Osa Mayor, la Cabellera de Berenice, Leerles, Thuban, que es la estrella más brillante de la constelación de Dragón, Osa Mayor, la constelación del Cochero, y tres estrellas de Tauro.

santa-virgencita-de-guadalupe

Al ver esta maravillosa muestra de la gloria de Dios en la extraordinaria distribución de las estrellas en el manto de María, podemos decir que sea producto del azar, porque ninguna colocación al azar puede simbolizar con precisión y en su conjunto las constelaciones de estrellas de un momento determinado del firmamento, solo queda dar fe de la muestra del poder del omnipotente manifestada en la santa tilma.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *