, ,

El Manto De La Virgen De Guadalupe

nuestra-sen%cc%83ora-de-guadalupe

Hola amigos como están, bienvenidos al mensaje de hoy, esperando que la bendición del Señor haya estado con ustedes y la Santa presencia de la Virgen los haya protegido, comencemos, en primer lugar disfruten de nuestra galería dedicada a la María en la que encontraran: Fotos Del Ayate De Juan Diego Original, Fotos De La Virgen De Guadalupe, e Imágenes De La Virgen De Guadalupe Con Rosas Para Reflexión. Y en esta ocasión meditaremos acerca de la oración.

el-manto-de-la-virgen-de-guadalupe

La Oración, Comunicación Entre Dios Y El Hombre

 fotos-de-la-virgen-de-guadalupe

Orar o rezar es un privilegio muy grande y muy sagrado, además de un deber y una obligación para todos los devotos, por lo cual debe ser cumplida con cabalidad, la oración es más que un regalo y más que un compromiso, es el instrumento, el medio por el cual el hombre se comunica con Dios y a su vez la oración es el conducto por el cual fluye toda gracia desde Dios omnipotente al hombre.

fotos-del-ayate-de-juan-diego-original

Cuando no oramos desobedecemos un mandamiento, pero no solo eso, al no orar se pierde mucho más que el disfrutar de un privilegio, por consiguiente no orar es fallar en un nivel mucho más significativo que el de no cumplir con una convenio, cuando no oramos desperdiciamos muchas bendiciones que Dios tiene para darnos, a las cuales accederíamos si orásemos.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-con-rosas-para-reflexion

Dios estableció la oración como la condición para obtener su ayuda, esta es la condición que Dios ha puesto para actuar en nuestras existencias, familias, propósitos y planes, probablemente el mandamiento de la oración es uno de los más importantes y lamentablemente uno de los más descuidados por una mayoría.

 

Dios nuestro señor manda que oremos siempre, como decía Samuel: Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto. 1 Samuel 12:23

 nuestra-señora-de-guadalupe

Oremos en todo tiempo y no solo cuando tengamos dificultades, siempre encomendándonos a la mediación de NuestraSeñora De Guadalupe, de esa manera la comunión con nuestro Padre celestial no se perderá y siempre tendremos a nuestro alcance sus sagradas y misericordiosas bendiciones.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *