El Santuario De La Virgen De Guadalupe

Buenos días amados hermanos y hermanas guadalupanas, esperando que el poder y la gracia de Dios los haya acompañado es estos días les comparto hoy, unas hermosas  Imágenes Del Santuario De La Virgen De Guadalupe, también quisiera compartirles algunos datos interesantes acerca de la Basílica De Guadalupe En México.

 basilica-de-guadalupe-mexico el-santuario-de-la-virgen-de-guadalupe

Esto sucedió en noviembre de 1921, durante la Guerra Cristera, un personaje malintencionado logró colocar justo frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe (que todavía se encontraba en la basílica antigua) una bomba oculta dentro de un ramo de flores.

imagenes-del-santuario-de-la-virgen-de-guadalupe

 

Este artefacto explotó, pero sorprendentemente el cuadro con el ayate, que todavía no tenía cristal y estaba colocado muy cerca del suelo, resultó intacto, inmaculado; lo único que se dañó fue un crucifijo que se dobló tras la explosión y que todavía se exhibe en La Villa. Un hecho realmente sorprendente y que demuestra la poderosa mano de Dios está sobre todo y es más fuerte que cualquier otra cosa de este mundo o de algún otro.

 

Fotos Del Santuario De La Virgen De Guadalupe

 

fotos-del-santuario-de-la-virgen-de-guadalupe

Aquí pueden ver toda la magnificencia de la arquitectura dedicada a la fe y al cristianismo, como aprecian es una bella obra de arte coherente con la importancia de la imagen sagrada que alberga en su interior.

 

También pueden observar unas  lindas Fotos Del Antiguo Santuario De La Virgen De Guadalupe que fue el primer templo que se construyó en el lugar en 1649 (aunque la imagen de la Virgen de Guadalupe llegó hasta 1695), sin embargo la construcción que hoy es conocida como “la antigua basílica” fue inaugurada en 1709.

fotos-del-antiguo-santuario-de-la-virgen-de-guadalupe

Bueno hermanos amados me despido encomendándolos a Dios y la Virgen, que tengan un buen dia.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *