, ,

Fondos De Pantalla De Guadalupe

nuestra-sen%cc%83ora-de-guadalupe

Buenos días amados hermanos del Guadalupanismo, nuevamente nos encontramos para compartir la gracia y el amor de nuestro creador, gracias por seguirnos y bienvenidos a la plática de hoy, disfruten de las lindas Imágenes Animadas De La Virgencita De Guadalupe que tenemos para ustedes queridos devotos, con mucho amor para ustedes

 imagenes-animadas-de-la-virgencita-de-guadalupefondos-de-pantalla-de-guadalupe

En la Biblia, María es aludida limitadas veces, por consiguiente, su tarea, su apoyo y cuidado a nuestro Señor Jesucristo es como si sucediera en silencio. Podemos decir que la Santa Virgen María llena de virtud y gracia, no busca nunca de protagonismo, sino más bien, claramente cumplir únicamente con el plan de Nuestro Dios Padre, así que para ella es imperativo amarlo de todo corazón y servirlo fervientemente y con toda su existencia.

guadalupanismo

Este mundo, al día de hoy, pareciese estar saciado de ruido y por el contrario, el silencio está desaparecido, todos buscan ser el centro de atención, verdaderamente cuánta falta nos hace proceder como lo hizo nuestra madre María, sin buscar el protagonismo ni pretenciosa ambición. Lo que nos hace tanta falta en los días de nuestra actualidad es sencillamente amar intensamente y en el silencio y servir a Dios incondicionalmente tal y como hizo Ntra Sra De Guadalupe.

ntra-sra-de-guadalupe

 

Debemos procurar tener esa prudencia que caracterizó a María y que de nuestra boca únicamente salgan palabras que nos aproximen a Dios, siguiendo su ejemplo. Nuestra madre nos habla hoy y sus palabras están llenas de amor y exhortación, recalcándonos una y otra vez los mensajes de amor del Padre. Nos llama a convertirnos al Señor, nos pide que la busquemos con plegarias, que roguemos por el mundo entero, por los espíritus de nuestros semejantes, por todos incluso por las que creemos que no tienen salvación.

 nuestra-señora-de-guadalupe

María Santísima en su advocación de Nuestra Señora De Guadalupe, nos anima siempre y nos protege, seamos consecuentes y agradecidos con esa protección divina y vivamos vidas ejemplares que demuestren que la mano de Dios está obrando en nosotros, me despido de ustedes amados devotos, que Guadalupe los cuide y los guarde, en todos sus caminos.

Imágenes mas buscadas:

  • fondos pantalla guadalupe
  • imágenes de la virgen de Guadalupe fondos de pantalla
  • lmajenes virjen de Guadalupe Fondo de Pantalla

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *