, ,

Foto Original De La Virgen De Guadalupe

imagenes-de-maria-de-guadalupe

Buenos días queridos hermanos y hermanas guadalupanas, esperando que hayan tenido un buen día, y que la Virgen María De Guadalupe los este guardado en todo momento, hoy hablaremos sobre la santidad de la nuestra amada Virgen.

maria-de-guadalupefoto-original-de-la-virgen-de-guadalupe

Hay razones para creer que en el cerro Tepeyac, nuestra amada María vino en su cuerpo glorificado, siendo sus manos físicas las que acomodaron las rosas en la tilma de Juan Diego, lo que hace a esta aparición muy especial. A continuación podemos ver algunas Imágenes De María De Guadalupe.
imagenes-de-maria-de-guadalupe

A la Imagen De Santa María De Guadalupe se le atribuye una increíble lista de milagros, curas e intervenciones. Es estimado que cada año entre 18 y 20 millones visitan su Basílica, haciendo de su casa en la ciudad de México el Santuario Mariano más popular, al igual que el santuario cristiano más visitado del mundo.

imagen-de-santa-maria-de-guadalupe

Aquí podemos ver unas bellas Fotos De Santa María De Guadalupe expresando en su rostro bendito toda la misericordia de Dios para con nosotros los mortales y llamándonos al arrepentimiento y a la comunión con nuestro Señor Dios.

fotos-de-santa-maria-de-guadalupe

 

Sin mas por ahora mis mandos fieles de la Virgen Santísima, me despido y que Dios y la Virgen los guarde en todos sus caminos.

Imágenes mas buscadas:

  • virgen de guadalupe original
  • imagen de la virgen de guadalupe original
  • imagenes de la
  • FOTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ORIGINAL
  • imagen original de la virgen de guadalupe
  • imagenes bellas de los milagros de Dios

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *