Hola amigos ¿como están hoy? Muy buenos días con todos ustedes, reciban la bendición de la Santa Guadalupe y sean bienvenidos a la plática de hoy, en esta oportunidad nuestra galería dedicada a ustedes consta de unas bellas Fotos Grandes De La Virgen De Guadalupe, Fotos De La Virgen De Guadalupe Para Niños y también unas preciosas Imágenes O Fotografías De La Virgen De Guadalupe. El mensaje de hoy tratara sobre la oración.

La Oración Fortalece Nuestra Fe

Hay momentos de nuestra vida en que hacemos la oración por compromiso, como un requisito, porque tenemos que hacerlo, pero no nos maravillamos en la oración, no nos gozamos en la plegaria, no somos adeptos a la oración, no nos aferramos a la oración. ¿Y cuál es la consecuencia en nuestra vida? Hay sequía, debilidad, mediocridad y ausencia de lo más imprescindible.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

Si quieres saber cuál es tu nivel espiritual mira tu vida de oración. Piensa en cuantas veces rezas durante el día, cómo oras, que es lo que dice tu oración y que tiempo dedicas a tu oración, esto te da un indicio de cómo está tu vida espiritual.

Es muy difícil acudir a la oración y cuando estamos en ella queremos salir apresuradamente. Para Martín Lutero, una carga extra de obligaciones o tareas era una razón para orar más, no menos, de sus planes para el día siguiente, el solía decir: Trabajar, trabajar desde temprano hasta tarde. En realidad, tengo tanto que hacer que me voy a pasar las tres primeras horas en oración. Si Lutero estaba siempre ocupado, y oraba, nosotros también podemos hacerlo, en su actuar hallemos ejemplo.

Tengamos en cuenta que la oración es la expresión más antigua, más universal y más intensa del sentido religioso, esto incluye el habla más sincera de los labios de un niño y las sublimes súplicas de la ancianidad. Todas las súplicas al nuestro Señor alcanzan la Majestad de lo alto, ciertamente, la oración es el aliento vital y el aire necesario del cristiano en todo tiempo.

guadalupe

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, la mayoría de nosotros los creyentes y devotos hallamos que es difícil orar, no nos deleitamos naturalmente en acercarnos a Dios nuestro padre, hay momentos en que hablamos con poca sinceridad acerca del gozo y poder de la oración, aun sabiendo que es imprescindible, conocemos que las sagradas escrituras lo exigen, pero, sin embargo, a menudo no cumplimos con la oración.

Bien amados hermanos en la fe así hemos concluido el día de hoy muchas gracias por seguirnos, que Dios y la Virgen los guarden y hasta la próxima.

Comentarios

comments