, ,

Fotos Con Mensajes De La Virgen De Guadalupe

imagen-de-santa-maria-de-guadalupe

Hola amigos ¿cómo están?, sean todos bienvenidos al mensaje de hoy, esperando que la bendición del Señor haya estado con ustedes y la Imagen De Santa María De Guadalupe los haya protegido, comencemos, en primer lugar tenemos para ustedes unas bellas Fotos De La Virgen De Guadalupe, y también imágenes de El Papa En La Basílica De Guadalupe.

el-papa-en-la-basilica-de-guadalupefotos-de-la-virgen-de-guadalupe

Bien amados fieles amantes del Retrato De La Virgen De Guadalupe continuemos hablando sobre nuestra madre, ciertamente el momento más milagroso de María en esta tierra fue sin duda la anunciación, un momento en que se puso a prueba su fe sus convicciones y su futuro.

retrato-de-la-virgen-de-guadalupe

En el evangelio de Lucas podemos leer: “Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.” Lc. Cap1:34-38

imagen-de-santa-maria-de-guadalupe

El ángel no dijo que el motivo de seleccionarla, pues los propósitos de Dios siempre son más altos y su gracia sobrepasa todo entendimiento. Su concepción inmaculada entonces es mencionada por el ángel como una bendición de Dios para el mundo, su salvador ha llegado y nacerá a través de María.

fotos-con-mensajes-de-la-virgen-de-guadalupe

De todo esto el centro en, sin duda, la concepción milagrosa de Jesucristo, pues el ser que nacerá de María será el Hijo de Dios, y aunque María duda de eso por su condición, simplemente nada es imposible para Dios, y el plan supremo de salvación en ese momento se empezó a consolidar en María que como buen sierva de Dios, dispuesta a cumplir su voluntad dice con fe y plena confianza en su creador: hágase en mi conforme a tu palabra.

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de la virgen con mensajes

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *