Tengan todos unos bendecidos buenos días amigos sean bienvenidos a la plática de hoy, reciban la bendición de nuestra amada señora y disfruten del mensaje y las bellas imágenes que tenemos para ustedes el día de hoy.

Hoy tenemos para ustedes unas bellas Fotos Con Mensajes De La Virgen De Guadalupe, para que puedan compartirlas con quien mejor les plazca, además en nuestra galería también podrán encontrar: unas preciosas Fotos De La Virgen De Guadalupe Con Oración y Fotos De La Virgen De Guadalupe Con Mensajes Positivos.

La Gracia De Dios

En el mensaje de hoy hablaremos acerca de la gracia de Dios, que se puede entender como la perfección del carácter divino ejercida para con los creyentes en su nombre. Esta gracia es ofrecida a todos los hombres por igual, la gracia de Dios es universal, también la podemos definir como el favor soberano y salvador de Dios, ejercido en la aprobación de bendiciones a los que no tienen mérito propio, y por las que no se les exige devolución alguna.

virgen-guadalupe

Podemos decir que la gracia de nuestro Señor manifestada a través de María su madre tiene tres peculiaridades principales: en primer lugar, es eterna: quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos (2 Ti. 1:9).

La gracia fue ideada en ofrecimiento antes de ser impartida. Es claro que no son las obras la fuente de salvación, porque Dios nos dio su propio propósito de gracia en Cristo antes de que hiciéramos obras, antes de que naciéramos y pudiéramos hacerlas, más aún, antes del todo, antes del tiempo, en lo eterno. La elección nuestra por gracia surge de manera misteriosa del consentimiento de Dios omnipotente.

En 2do lugar, es gratuita: siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús (Ro. 3:24). Nosotros no tenemos ningún mérito para hacerlo valer como cimiento de nuestra restauración, ya que ésta es por la justicia de Dios fundada sobre la redención que es en Cristo su hijo.

santa-maria-de-guadalupe

Finalmente, es soberana: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro (He. 4.16). es que Dios todopoderoso creador de la gracia está en el trono, y el que ocupa el trono es soberano, al ser un favor inmerecido sólo puede concederse de manera soberana, por eso el hombre religioso tiene tantos problemas para reconocer que todo lo que hace no sirve de nada ante la gracia de Dios, solo la fe y el arrepentimiento nos acercará verdaderamente a nuestro creador.

Imágenes mas buscadas:

  • imagen y mensaje de la virgen de guadalupe

Comentarios

comments