, ,

Fotos De Guadalupe Con Mensajes

guadalupanismo

Hola de nuevo amados hermanos del Guadalupanismo, reciban un cordial y afectuoso saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre La Virgen De Guadalupe. Bien comencemos, el día de hoy continuando con Las Mejores Imágenes De Guadalupe, tenemos para ustedes, unas bellas Fotografías De La Imagen Original De Guadalupe.

fotografias-de-la-imagen-original-de-guadalupe

Si reflexionamos sobre María, vemos que en el momento de su anunciación milagrosa, ella se enfrentaba a la encrucijada de que al servir al Señor tendría que pagar un gran precio. Para comenzar, su cónyuge no entendería esta dispar situación. Como recordamos fue necesaria otra visita de un ángel, para que José comprendiera la situación.

fotos-de-guadalupe-con-mensajes

Probablemente muchas personas notarían que el lapso entre el matrimonio de José y María y el nacimiento de Cristo era muy corto, y empezarían las habladurías. Tal vez  este fue uno de las peores angustias de la virgen, pues ella se había guardado para su esposo pura y casta, y sin embargo enfrentaría chisme y mentiras.

guadalupanismo

Nuestra madre enfrentaba asimismo la pérdida de su Hijo, si bien, ella no lo sabía en ese momento. Sin embargo, el dolor de haber perdido un hijo es inimaginable. Como bien sabemos, que aunque duele, todo hijo sabe que un día enterrara a sus padres. Los padres de ningún modo esperan presenciar la muerte de sus hijos.

las-mejores-imagenes-de-guadalupe

La Santa María, nuestra madre, demuestra una disponibilidad al Señor, incondicional que deberíamos imitar, pues somos demasiado rápidos en buscar las bendiciones del Señor y sin embargo pesados para entregarnos a Él en servicio.

santa-madre-la-virgen-de-guadalupe

Hoy te animo amado hermano a que cada vez que sientas que Dios te habla, ya sea mediante la lectura de su palabra o a través de un sermón o devocionario que respondamos como nuestra Madre y digamos que Él haga conmigo como me ha dicho, aprendamos de María su actitud humilde de servicio pleno al Señor.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *