, ,

Fotos De La Virgen De Guadalupe Con Mensajes Positivos

quien-es-maria-guadalupe

Hola y bienvenidos amados devotos de La Virgen Guadalupana, reciban un saludo en el nombre del Señor, que todos sus objetivos se estén cumpliendo por la gracia del Señor. El día de hoy les comparto unas bellas Imágenes De María De Guadalupe, para que las disfruten y comparta, como siempre las mejores Fotografías De La Virgen De Guadalupe solo aquí.

fotografias-de-la-virgen-de-guadalupe

María Santísima es un ejemplo a seguir para nosotros, en nuestra vida cristiana, estas publicaciones hemos estado hablan sobre Quien Es María Guadalupe y las virtudes que la ayudaron a cumplir con el propósito de Dios en su vida terrenal.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-con-mensajes-positivos

De esta manera podemos resaltar la confianza de María en la palabra de Dios, ella como toda mujer judía ha meditado desde pequeña las promesas de Dios al pueblo de Israel y sabe que Él siempre ha sido fiel, en todo momento, incluso en la debilidad del pueblo judío. Su confianza en el Señor está basada en las acciones de Dios y su gracia inacabable.

imagenes-de-maria-de-guadalupe

La Virgen ha dejado que su Creador sea el centro de su existencia y se ha abierto enteramente a su amor. Aprendamos de ella a confiar plenamente en que Dios siempre cumple su palabra y por supuesto, con nosotros tampoco hará ninguna excepción, porque Él es bueno y fiel siempre.

la-virgen-guadalupana

Inspirémonos de la valentía de María pues no la abruma, la misión excepcionalmente magna que le encomienda Dios. Ciertamente un poco de miedo se puede notar en su santa mirada, pero con valentía, acepta el Plan de Dios. Si bien es una niña, ella confía en Dios y su gracia eterna, que la fortalece y es capaz de reconocer el valor que Dios le da, al encomendarle esta tarea extraordinaria.

quien-es-maria-guadalupe

Experimentamos esa fe de María al confiar plenamente en Dios y que El puede hacer cosas grandiosas, a pesar de nuestra insignificancia, y que para eso solo necesitamos entregamos totalmente a su voluntad Divina.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *