Buenos días amados devotos y devotas guadalupanas, hoy, pensando en los chavos de la casa les comparto unas Fotos De Guadalupe En Caricatura para que los más chicos puedan disfrutar de la presencia de nuestra morenita.
fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-en-caricatura

Wallpapers  De Guadalupe Animada

 

wallpapers-guadalupe-animada

Como hoy todo tiene que ver con los niños también aquí tienen unos Fondos De Guadalupe En Caricatura, en estas imágenes podemos ver a nuestra santísima virgen retratada de forma hermosa a través del dibujo en caricatura.

Las Imágenes De La Virgen De Guadalupe En Caricatura no solo son para niños y niñas, también son para que todos nosotros podamos compartirlas tal vez por Facebook, o ponerlas en alguna nota que compartamos con algún hermano o hermana que siempre necesita del apoyo y del amor de la familia cristiana, y que mejor manera de mostrárselo que con una imagen de nuestra amada morenita.

fondos-guadalupe-en-caricatura

Como siempre pensando en ustedes les dejo este versículo de la sagrada biblia que dice así:

En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Salmos 4:8

fotos-de-guadalupe-en-caricatura

Así que ya saben hermanos y hermanas confíen en el Señor y dejen que Dios y la Virgen los cobije en su regazo de amor y protección, y no se preocupen por nada que Dios siempre está con nosotros cuidándonos y guardándonos de todo mal.

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes animadas de virgenes
  • imagenes de caricaturas
  • virgen animada
  • Virgen de guadalupa para dibujar a lapiz
  • wallpapers de la virgen de guadalupe gratis

Comentarios

comments