, ,

Fotos De La Virgen De Guadalupe Y Juan Diego

mejores-imagenes-guadalupanas

Hola de nuevo amados amigos, devotos y devotas del Guadalupanismo, reciban un afectuoso saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre María De Guadalupe. Sin más, comencemos, el día de hoy continuando con las Mejores Imágenes Guadalupanas les comparto una galería con unas bellas imágenes nuestra amada Morenita.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-y-juan-diego guadalupanismo

Pablo, el apóstol nos dice: Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. 1 Pedro 1:8-9. Es palabra de Dios

 mejores-imagenes-guadalupanas

Cuán importante es la fe en nuestras vidas, como dice pablo no es necesario ver a Dios para creer en su misericordia y sentir su presencia, sino, solo falta la fe para obtener la salvación, creer en el sacrificio divino, el que hizo Jesucristo en la Cruz y gracias a ese instante de amor, la eternidad al lado de Dios se muestra a nuestro alcance por el perdón de nuestros pecados.

morenita

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14. De esta forma el Señor nos exhorta en su palabra a vivir una vida justa y teniendo presente el amor de Dios, él dice “por encima de todo” esto quiere decir q en cualquier momento o lugar, ya sea en la casa, oficina, trabajo, etc. Antes de decir o actuar, primero pensemos en que haría el Señor Jesucristo si estaría en esta situación, y que el amor al prójimo sea una de nuestras principales acciones a la hora de interactuar con los demás.

santa-madre-maria-de-guadalupe

De esta forma tengan por seguro, que se evitar problemas, malentendidos, riñas evitables, porque al amar a tu hermano hace que lo respetes, que valores sus opiniones aunque no las compartas y que no pases sobre el en ninguna forma, aprendamos las enseñanzas del Señor y vivamos una vida de fe y amor a Dios y a nuestros semejantes.

Imágenes mas buscadas:

  • la virgen de guadalupe mejores imagenes

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *