Queridos hermanos, reciban un cordial saludo en el nombre del Señor, sean bienvenidos a la  conversación de hoy.

En este día les comparto una galería de bellas Fotos De Santa María De Guadalupe, para ustedes queridos devotos las disfruten y las compartan con quienes ustedes prefieran, en esta galería podrás encontrar Fotos De la Virgen De Guadalupe Grandes, Fotos De Guadalupe Con Mensajes y Fondos De Pantalla De María de Guadalupe.

¿Que es la fe?

Sin más comencemos, hoy hablaremos de la fe: la fe es una virtud que junto con el amor es el apoyo fundamental de nuestra confesión como devotos y creyentes. Es la base de nuestro pensar, sentir y actuar para nosotros mismos como para el prójimo. En este sentido, saber con detalle las características de fe se compone en algo fundamental para nuestro conocimiento como fieles.

La fe es esencialmente creer: Es aceptar en el corazón lo que la palabra de Dios y su plan divino instaurado en Jesús y la Virgen, nos salvará. En el antiguo testamento, se puede ver como patriarcas, profetas y el pueblo de Dios creyeron la palabra del cielo y por ella hallaron gracia ante Dios.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-movimiento

También en el nuevo testamento Jesús enseña sobre la fe y la salvación, la fe es certeza, así mismo es una estado espiritual de seguridad y convencimiento de que Jesús es nuestro camino a seguir.

Como la fe es confianza, entonces el miedo, ansiedad y la inseguridad ante las adversidades se apartan de nosotros. A través de la fe alcanzamos la obediencia y ella nos destaca como fieles seguidores de Jesucristo. Cuando tenemos fe creemos y somos fieles a Cristo y a nuestra señora y no tenemos por qué separarnos de su sendero santo ni dudar de su guía.

imagenes-de-religion-de-la-virgen-de-guadalupe-copia

Entonces podemos decir que la fe es una manifestación divina, personal y única, esencialmente es la convicción de creer que Jesús es nuestro salvador y que él es el hijo de Dios Padre omnipotente el cual quiere darnos pperdón a través de nuestro arrepentimiento, nuestra devoción y cumplimiento de sus mandamientos. Así mismo la confianza de que Jesucristo y sus santos interceden por nosotros cuando caemos en pecado. Finalmente nuestra fe y devoción produce en nosotros obediencia y fidelidad a Jesús, por ello nos confesamos en sus discípulos.

 

Comentarios

comments