, ,

Fotos De Santa María De Guadalupe

galeria-de-fotos-de-virgen-de-guadalupe

Buenos días devotos como están, bienvenidos al mensaje de hoy, esperando que la bendición del Señor haya estado con ustedes y la presencia de nuestra amada Morenita los haya protegido, comencemos el mensaje de hoy, en primer lugar disfruten de nuestra Galería De Fotos De Virgen De Guadalupe en la que encontraran: Fotos Del Ayate De Juan Diego Original y Fotos Gratis De La Virgen De Guadalupe.

galeria-de-fotos-de-virgen-de-guadalupe

En la santa Biblia podemos encontrar muchos personajes de fe, santos de los cuales tenemos mucho que aprender, uno de estos especiales seres es María la madre de Jesús, pues su vida entrega un ejemplo de que, cuando recibimos bellas bendiciones del Señor Dios, nosotros debemos aceptarlas con humildad y gratitud, asimismo cuando nos enteramos de noticias incomprensibles o increíbles, nuestra reacción siempre debe ser de una humilde contemplación, no una queja, como hizo nuestra santa madre María.

maria-de-guadalupe

En el evangelio de Lucas Dios dice: “Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.” Lc. 1:26-28

fotos-gratis-de-la-virgen-de-guadalupe

María era una joven virgen, desposada con José, un heredero de David, del pueblo judío, de pronto el mismo Gabriel enviado por Dios se le presenta y la saluda llamándola favorecida por Dios. Cuanta gracia de Dios expresada en estas líneas, María es escogida entre tantas mujeres de su pueblo, y sin embargo esto no es motivo de soberbia para ella.

fotos-del-ayate-de-juan-diego-original

El mismo Gabriel le da la Bendición de Dios, ya el hecho mismo que se presente ante ella era sorprendente pues Dios el Señor, no se manifestaba sino a sus profetas hombres santos y justos, y ahí está la mujer más bendita en toda la historia humana y sin embargo escucha y acepta el designio de Dios de forma humilde.

fotos-de-santa-maria-de-guadalupe

María De Guadalupe cuando se mostró a Juan Diego también busco a una persona como ella humilde, no busco al párroco ni a algún español acomodado, sino al más humilde a un indiecillo que solo cuidaba de si y su familia, esto nos recuerda que la humildad es una virtud de las más elevadas y que siempre debemos buscarla y contemplarla en nuestras vidas.

Imágenes mas buscadas:

  • imágenes de la Virgen de Guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *