, ,

Fotos De Santa María De Guadalupe

la-virgencita-de-guadalupe

Buenos días amados devotos y devotas, bienvenidos a la plática de hoy, reciban nuestro cordial saludo en el nombre La Virgencita de Guadalupe, que la gracia del Señor los colme de bendiciones todos los días. Hoy tenemos para ustedes Hermosas Imágenes De La Virgen De Guadalupe, disfrútenlas y compararlas con quien más quieran.

la-virgencita-de-guadalupehermosas-imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

Si queremos ir a las fuentes y conocer el relato original de Las Apariciones Guadalupanas, debemos recurrir al ancestral Nican Mopohua en el que se puede encontrar la historia completa. Aquí se relata como ya hemos comentado en publicaciones anteriores como es que el milagro de Nuestra Señora De Guadalupe se hizo presente al humilde Juan Diego, para pedirle que en ese lugar sagrado le construyan una casita para que ella pueda reposar con todo su pueblo, un lugar de adoración y de recogimiento.

las-apariciones-guadalupanas

Muchos miles de personas del mundo entero, visitan todos los años la Basílica De Guadalupe, lugar en el cual, como lo pidió nuestra Madre, yace la bella pintura que la Morenita estampo a Juan Diego en su humilde ayate, para pedirle con oraciones a nuestra amada Madre su amor, su protección pero sobre todo su ayuda en todo tiempo.

basilica-de-guadalupe

Las peregrinaciones no sólo se dan en la ciudad de México, también las hay en otros  países del mundo hacia diferentes templos milagrosos, el fervor religioso es tanto que algunas personas van de rodillas, haciéndole una ofrenda a la Virgen cuando le piden un favor, la gente va orando, haciendo sacrificios con su cuerpo y cantando canciones a María. Muchas veces los peregrinos vienen de muy lejos y se tardan varios días en llegar, el amor a la Virgen y su convicción de fe es lo que mueve a todas estas personas creyentes a ir a visitarla desde su ciudad de origen.

fotos-de-santa-maria-de-guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *