, ,

Fotos De Virgen De Guadalupe

la-virgencita-de-guadalupe

Buenos días amados amigos y hermanos del Guadalupanismo, gracias por seguirnos y por sus comentarios, reciban un saludo en el nombre del Señor y La Santa Virgen María de Guadalupe y comencemos con el mensaje, hoy les comparto unas preciosas Fotografías De La Virgen De Guadalupe.fotos-de-virgen-de-guadalupe

 

La conversación de hoy trata de una parte de la vida cotidiana de todos nosotros, bien a veces pasa en la casa o en la oficina, que no siempre coincidimos en ideas con las demás personas de nuestro entorno, y no sabemos que hacer, a veces incluso nuestra carnalidad aflora y nos enfrascados en discusiones sin sentido y para nada ejemplares a la luz de La Virgencita de Guadalupe, para comenzar debemos saber que es lo que piensa Dios acerca de estas cosas.

 fotografias-de-la-virgen-de-guadalupe

La Biblia dice Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19 partiendo de este punto debemos entender que es en el amor de Dios que se origina nuestra sed de pureza, nuestra devoción y nuestro amor por el prójimo.

guadalupanismo

Luego Él nos manda que nos amemos como él nos ama, Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. Juan 15:12 cuando tenemos alguna discusión o algún problema pensemos siempre en primer lugar en el amor de Dios para nosotros, en como mando a su hijo por amor, y que nos manda a que nosotros amemos a nuestros semejantes sea cual sea nuestras diferencias.

la-santa-virgen-maria-de-guadalupe

Cuando tenemos esto en mente podremos dejas abierta la posibilidad de solucionar los problemas y evitar que empeoren con alguna discusión, teniendo en mente esto iniciemos a tender puentes entre nosotros y busquemos juntos una solución que convenga a ambas partes por igual, sabiendo que todos somos iguales y afluentes aceptemos si es necesario algún error cometido, e iniciemos una conversación de solución y no de disolución.

la-virgencita-de-guadalupe

Dios dice en la epístola a los romanos: Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Romanos 12:10 lo importante es el amor fraterno que originará el respeto hacia los demás y de esta forma las ideas que podamos tener aunque sean muy diversas y tal un poco opuestas, podrán alinearse con un fin común que beneficie a todos, los problemas siempre van a estar presentes, está en nosotros solucionarlos en amor y respeto, como Dios nos manda.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *