Que tal devotos y devotas, creyentes y fervorosos amantes de la fe Guadalupana, reciban las bendiciones del Señor y de la Santa Virgencita y bienvenidos a esta su página amiga. Bueno como siempre hoy les comparto las mejores Fotos Con Mensajes De La Virgen De Guadalupe, para el deleite de todos ustedes queridos hermanos y hermanas, también en nuestra galería podrán encontrar: Pensamientos Guadalupanos y Frases Para La Virgen De Guadalupe, el mensaje de hoy abarca el tema de la familia el órgano fundamental de nuestra sociedad y la base en la educación en principios cristianos de todos los nosotros.

frases de guadalupe

Bien antes de comenzar con el mensaje hablemos en primer lugar de las hermosas Frases Guadalupanas. Sublimes expresiones del amor una madre por sus hijos en toda américa expresadas por nuestra Santa Madre Guadalupe a San Juan Diego en el cerro del Teyapec aquella tarde milagrosa:

  • “¿No estoy aquí, yo, que soy tu madre?”
  • “¿No estás bajo mi sombra y resguardo? ¿No soy, yo la fuente de tu alegría?”
  • “Escucha, ponlo en tu corazón, hijo mío, que no es nada lo que te asustó, lo que te afligió, que no sepa.”
  • “Ya has oído, hijo mío, mi aliento mi palabra; anda, haz lo que esté de tu parte.”
  • “Escuchare su llanto, su tristeza, para remediar, para curar, todas sus diferentes penas, sus miserias, sus dolores.”
  • “Hijo mío, esta diversidad de rosas es la prueba y señal que llevarás al obispo.”
  • “Deseo vivamente que se me erija aquí un templo para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa.”
  • “Sabe y ten entendido, tú, el más pequeño de mis hijos, que yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra.”
  • “Ten por seguro que lo agradeceré bien y lo pagaré, porque te haré feliz y merecerás mucho que yo recompense el trabajo y fatiga con que vas a procurar lo que te encomiendo.”

fuente: Nican Mopohua

fotos-de-la-virgen-de-guadalupe-con-mensajes-positivos

Cuanto amor y contemplación en estas bellas palabras, la confianza que transmiten son una muestra de la gracia de Dios manifestada a través de María y su bondad.

Ella nos dice “Escucha, ponlo en tu corazón, hijo mío, que no es nada lo que te asustó, lo que te afligió, que no sepa.” haciendo referencia a la omnisciencia de Dios nos dice que ella lo sabe todo y que esta con nosotros es la buenas y en las malas, que todo lo que nos aflije ella ya lo sabe y nos ayuda en consuelo y amor porque sabe, como toda madre, lo que nos hace falta.

pensamientos-guadalupanos

entonces por que preocuparnos tanto,¿porque estresarnos en el día a día, si tenemos una madre que sabe nuestras necesidades y un Dios todopoderoso que nos las puede suplir? acerquémonos con fe y humildad en oración y pidamos por nuestras necesidades, tanto las materiales como las espirituales, ya que nuestro padre celestial conoce nuestras angustias y lo que nos hace falta, solo tenemos que pedirle con mucha fe y gracias a la intercesión de la virgencita y porque Dios tiene potestad sobre todo el nos concederá las peticiones de nuestro corazón tal y como dice en su palabra:

“Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:4-5

A continuación tenemos para ustedes unas preciosas Frases De Guadalupe acompañadas por bellas Imágenes Guadalupanas para que puedan descargarlas totalmente gratis y compartirlas con quien mas quieran.

Dios Y La Familia Cristiana

La familia, para cada uno de nosotros es su apoyo a lo largo de la vida en maneras inimaginables, un sostén, un resguardo, desde el principio de la humanidad Dios dejó en claro que el hombre y la mujer se uniesen para formar un seno familiar.

Dios dijo en Génesis: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:27-28.

  maria-de-guadalupe

También Dios enseñó a Adán y a Eva, la primera pareja, para que se uniesen corporalmente y viviesen juntos, convirtiéndose en uno solo, así pues el Señor dijo: Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24.

frases-para-la-virgen-de-guadalupe

Podemos decir que el propósito primordial de la familia en la Tierra es el de proveer una gran cuna espiritual y divina para Dios por toda la eternidad, es así que la importancia de la familia física en la tierra es vital para Dios y para todos nosotros, así pues cuando comprendemos el propósito fundamental por el cual Dios fundó nuestras familias humanas, obtuvimos armonía y seguridad y así también podemos superar la tendencia egoísta de considerar a la desendencia como obstáculos o molestias.

frases-guadalupanas

Finalmente de esta manera Dios nos muestra como impartir amor así como el nos ama y dedicarnos diariamente al bienestar de nuestros pequeños, lo que nos traerá gozo y felicidad, la familia nos ayuda a enfrentarnos con muerta egoísta forma de ver el mundo que corresponde a que todos los seres humanos tenemos una naturaleza humana, carnal, que lucha contra nosotros mismos, como un opuesto al que corresponde vencer.

Podemos vencer a esta naturaleza por medio de la oración a Dios y la meditación en su Palabra, con la Fe en María de Guadalupe  y la consagración de nuestras vidas, además de la fuerza y consolación que provienen de Dios Padre Omnipotente a través de su Espíritu Santo.

fotos-con-mensajes-de-la-virgen-de-guadalupe

Si te ha gustado nuestra pagina y quieres saber mas acerca de Quienes Somosdeja un comentario y visita nuestras otras publicaciones. Que tengan un buen día y que la gracia del Señor y el poder misericordioso de la Virgencita este siempre con todos ustedes y los guarde de todo mal, adiós y hasta pronto amados devotos.


Imágenes mas buscadas:

  • frases guadalupanas
  • frases de la virgen de guadalupe
  • pensamientos guadalupanos
  • imagenes de virgen de guadalupe con frases
  • frases para la virgen de guadalupe
  • frases cortas para la virgen de guadalupe
  • palabras para la virgen de guadalupe
  • frasedelavirgendeguadalupe
  • frases de para la virgen de guadalupe
  • frases de virgen de guadalupe

Comentarios

comments