, ,

Frases Para La Virgen De Guadalupe

maria-de-guadalupe

Buenos días amados devotos y devotas, bienvenidos al mensaje de hoy, reciban nuestro cordial saludo en el nombre La Virgencita de Guadalupe y que la gracia del Señor los colme de bendiciones todos los días es esta tierra. Hoy tenemos para ustedes Hermosas Imágenes De La Virgen De Guadalupe, disfrútenlas y compararlas con quien gusten, en la reflexión de hoy hablaremos un poco mas sobre nuestra amada madre María De Guadalupe, en su etapa terrenal y el gran ejemplo que nos da para nuestras vidas.

frases-para-la-virgen-de-guadalupe hermosas-imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

Nuestra Santísima Virgen De Guadalupe antes de su aparición a Juan Diego, fue simplemente María y como ella misma refuta la noción errónea de que ella fue concebida sin pecado, ya que, ella llama a Jesucristo su Salvador. Únicamente los pecadores tienen necesidad de salvación, y María, al igual que nosotros ha sido salvada por la gran misericordia de Dios manifestada en Jesucristo.

la-virgencita-de-guadalupe

Él es el centro de atención para María. El extiende su misericordia a todas las generaciones. Dios es quien echa de sus tronos a los fuertes, y glorifica a los humildes. Dios mismo satisface el hambre del necesitado, y toma de sus bienes al rico. El cumple sus promesas a sus hijos porque él es fiel.

maria-de-guadalupe

María en su vida terrenal siempre enfoca nuestra atención donde debe estar. En Jesucristo su hijo, en todas sus apariciones posteriores, no es ella quien se manifiesta, sino que es el mensaje divino de salvación en Jesucristo el que toma importancia, siempre y en todo momento, porque la Virgen sabe que es lo verdaderamente importante para todos nosotros.

santisima-virgen-de-guadalupe

María siempre nos habla acerca de Dios, y de sus maravillas. Aprendamos de nuestra Madre a adoramos a Dios de todo corazón y como centro de nuestras vidas, entendamos que así como María alcanzo salvación en Jesucristo, nosotros también hallaremos paz y consolación solo en Él.

Imágenes mas buscadas:

  • imagen virgen de guadalupe con frases
  • virgen de guadalupe frases y movimiento
  • frases para virgen de guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *