, , ,

Guadalupe Leyenda E Imagen

v-de-guadalupe

Buenos días queridos devotos, como están hoy? Reciban la bendición de la Santísima Virgen de Guadalupe el día de hoy y sean bienvenidos.

guadalupe-leyenda-e-imagen
v-de-guadalupe

Hoy como siempre les comparto unas preciosas imágenes de Vírgenes De Guadalupe con mucho aprecio para ustedes queridos hermanos, también hablaremos un poco más sobre la advocación de la V De Guadalupe, en la cual es importante destacar su función evangelizadora en américa latina.
virgenes-de-guadalupe

La Imagen De Guadalupe

 

la-imagen-de-guadalupe

Jesucristo dijo:

“Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que Yo os he mandado. Y he aquí que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28, 18-20)

 

¿Qué hubiera sido de la Evangelización del mundo sin la Virgen María, la Reina de los Apóstoles? como en España con el Santo Santiago y primer apóstol mártir, así sucedió también en América con la morenita.

 

Santa Guadalupe, siempre sobrevolando sobre sus Alas como de Águila, al igual que en la imagen del ayate de San Juan Diego. Ese Ángel que está a los pies de la Virgen, la lleva, la eleva y la defiende contra las asechanzas de la Serpiente. Ese Ángel que sujeta con una mano Su manto azul es el Cielo y con la otra mano Su túnica ocre así mismo la Tierra.

 

Es el mismo Ángel que habla el Apocalipsis y se lleva al desierto a la Iglesia durante la Gran Tribulación, para formarla durante tres años y medio y dar así la batalla final contra la bestia y vencerla. Es Palabra de Dios:

“Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón. Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo” (Ap 12,14)

 

Santa María De Guadalupe Oración

santa-maria-de-guadalupe-oracion

Oh! Virgen Santa, defiéndenos y protégenos, enséñanos dónde vive Tu Hijo y fórmanos en tu mismo Seno como apóstoles dignos de Tu Hijo, danos clases en tu escuela de virtudes, en tus santuarios, que son el Sagrario más digno que Dios escogió de entre todo lo creado, tus mismas entrañas. No desoigas a tu pueblo ignorante y bajito, somos vasijas de barro, por favor, ten piedad del mundo y enséñanos a orar y a no ser tan malos. Ntra.Sra. de Guadalupe, Patrona y Reina de México, Emperatriz de las Américas.

Ruega por nosotros.

Amén

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *