, ,

Imágenes Católicas De La Guadalupana

imagen-guadalupana

Buenos días amados devotos y devotas, reciban un fraterno saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre María. Bien, comencemos, el día de hoy tenemos para ustedes bellas Imágenes De La Virgen De Guadalupe Para Descargar Gratis, y las compartan con sus seres queridos.

 ayate-de-juan-diego

Cuando la Imagen guadalupana fue estampada, en el Ayate De Juan Diego, la virgen dejo parte de su gloria para mostrarse a nosotros, una muestra de amor y misericordia divina, más aún, el sacrificio de Jesucristo en la Cruz símbolo de nuestra salvación y de triunfo de bien sobre el mal, que significa el perdón de nuestros pecados.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-para-descargar-gratis

Dios nos dice en la epístola a San Juan: Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 1 Juan 1:9. El arrepentimiento a través de la confesión, nos brindará la absolución de nuestras impiedades, gracias al sacrificio de Jesucristo, en su palabra nos dice que el Padre nos perdonará y limpiará de todo pecado, la condición es solo el arrepentimiento.

imagen-guadalupana

Pero que implica el arrepentimiento, Dios en su palabra nos dice: Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. 2 Crónicas 7:14. Aquí nos dice que en primer lugar debemos acercarnos a Dios, buscarle humillados y en oración aceptando que nos hemos equivocado y que por nuestras culpas merecemos un castigo.

magenes-catolicas-de-la-guadalupana

En segundo lugar lo más importante, abandonar la mala conducta, una persona que dice arrepentirse pero que continua haciendo el mal, no se ha arrepentido de verdad, no ha sido sincero para con su creador y no respeta su mano poderosa, pidamos perdón de todo corazón y cambiemos nuestro actuar, solo así, alcanzaremos misericordia y salvación ante los ojos de Nuestro Creador.

nuestra-señora-de-guadalupe

Me despido de ustedes amados hermanos encomendándolos a Nuestra Señora De Guadalupe, que los cuide y que los guarde, en todos sus caminos.

Imágenes mas buscadas:

  • descargar imagenes de virgen de guadalupe
  • fotos de la Virgencita para descargar
  • imagen de la virgen de guadalupe para descargar

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *