, ,

Imágenes De Estatua Virgen De Guadalupe

cuadros-de-la-virgen-de-guadalupe

Que tal amigo creyentes de la fe guadalupana, reciban las bendiciones de la Santa Virgen y sean bienvenidos a esta su página amiga. Bueno como siempre hoy les comparto las Mejores Imágenes Virgen Guadalupe, para el deleite de todos ustedes queridos hermanos y hermanas.

estatua-virgen-de-guadalupe

Hoy pensando en la Virgen De Guadalupe De México, hablaremos de la obediencia a Dios Padre nuestro Señor.
virgen-de-guadalupe-mexico

Sabemos que es prácticamente improbable que con nuestras piadosas intenciones en obedecer a Dios tengamos éxito. Sin el Espíritu Santo en nuestras vidas, es inútil procurar ser un cristiano, porque todo nuestro ser tiende por naturaleza el pecar.

 

Por ejemplo, cuando sentimos agrado por el mundo y todo lo que ello representa, no estamos llenos del Espíritu Santo, porque Dios aborrece las cosas carnales. Así de sencillo.

 

Tengamos en cuenta que el Espíritu Santo no puede permanecer en nosotros si no lo alimentamos con la Palabra de Dios, porque ese es el único alimento que Él necesita para perdurar en nosotros. Si Él permanece en nosotros oraremos cada día más y más.

 

mejores-imagenes-virgen-guadalupe

Leeremos y escudriñaremos su Palabra más y más y Él se revelará y nos dará un conocimiento cada día mayor acerca de lo que realmente es Cristo en nosotros, y eso no es cosa de un momento, sino que debe ser día a día, más y más, porque cada día nuevas son sus misericordias para con nosotros y nos llevará de gloria en gloria.

 

Cuando me preguntan cómo puedo tener más fe de Dios? Mi respuesta es muy sencilla, sed llenos del Espíritu Santo, porque la fe del hombre para nada sirve, la que sirve es la fe de Dios y esa clase de fe solo la da el Espíritu Santo.

 

Como ven hermanos estemos llenos del Espíritu Santo de Dios, teniendo siempre presente a nuestra morenita quien nos ayuda a acercarnos a Cristo su hijo.
imagenes-de-estatua-virgen-de-guadalupe

 

Para terminar les dejo con estas preciosos Cuadros De La Virgen De Guadalupe y esta imagen de la Estatua De La Virgen De Guadalupe, sin más por ahora me despido deseando que el Espíritu Santo este con ustedes y Dios y la Virgen los guarde en todos sus camino. Hasta la próxima.

cuadros-de-la-virgen-de-guadalupe

Fuente: Wikipedia 

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *