, ,

Imágenes De Guadalupe En Movimiento

imagenes-guadalupe-en-caricatura

Hola amigos, y fieles devotos del Guadalupanismo en México y el mundo, sean bienvenidos a la plática de hoy, que Dios los esté bendiciendo día con día y que la Santa Virgencita De Guadalupe los acompañe en todo momento. El día de hoy disfruten de estas preciosas imágenes dedicadas a ustedes, para ustedes queridos hermanos unas lindas Imágenes Guadalupe En Caricatura.

 fondos-de-guadalupe-en-caricatura

También tenemos para los más pequeños de la casa lindos Fondos De Guadalupe En Caricatura para que los utilicen en el celular o donde más te guste, la vida puede ser muy complicada pero una de las cosas que traen mucha bendición son los hijos, nos dan un motivo para seguir como un motor inacabable para seguir alcanzando objetivos por nosotros mismos y por ellos, gracias a Dios por los pequeños.

imagenes-de-guadalupe-en-movimiento

Para ellos tenemos lindas Imágenes De Guadalupe Para Colorear. Dios dice en su palabra: “Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:6-7

 imagenes-de-guadalupe-para-colorear

Dios quiere que todo el mundo sea salvo y esto incluye a los niños a quien ama profundamente, y nos anima a nosotros los padres a educar a nuestros hijos en principios cristianos y buenas costumbres, a veces nos quejamos de la delincuencia y la corrupción en el gobierno, pues cambiemos esto en estas nuevas mentes inculcándoles el bien, y sobre todo enseñándoles con el ejemplo.

imagenes-guadalupe-en-caricatura

Un proverbio de la Biblia dice “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará”. Proverbios 22:6 solo tendremos hombres de bien teniendo niños con principios y con una moralidad definida, si una persona sabe discernir entre lo que es bueno y lo que no lo es, es sencillo apartarse de las cosas malas.

santa-virgencita-de-guadalupe

Sin embargo esto no se aprende en las universidades ni colegios, esto se aprende en la casa, el hogar, con las lecciones de los padres pero sobretodo siguiendo su ejemplo, cambiemos hoy nuestra actitud, para que nuestros hijos cambien su mentalidad y les depare un futuro próspero y auspicioso.

 

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *