Buenos días amados hermanos reciban todos un cordial saludo en el nombre del Señor y la santísima patrona de México, gracias por preferirnos y gracias también por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro trabajo para ustedes queridos devotos.

El día de hoy tenemos para ustedes una bellas Imágenes De Nuestra Señora De Guadalupe Para Colorear, para que los más pequeños en casa puedan disfrutar de estos dibujos aquí les traemos una galería completa, donde podrán encontrar además: Dibujos A Lápiz De La Virgen De Guadalupe y Dibujos De La Virgen De Guadalupe Para Colorear. Luego en la reflexión de hoy hablaremos sobre lo importante que es la familia para Dios.

Dios y La Familia

Bien, Existimos en una época donde la autoridad se ha perdido. Se han olvidado los buenos modales, la rebeldía y la falta de respeto cada vez aumentan, la voz de los padres ya no es escuchada los hogares de este mundo. Los ancianos ya nos son tratados con respeto, el marido tal parece que ha dejado de ser el líder del hogar, parece que desde el más joven hasta el más viejo se han vuelto irrespetuosos.

Dios quiere cambiar a la familia para que se la clase de familia conforme a su santo corazón. No se puede amar a Dios y a la misma vez estar una condición de división, de distanciamiento y de rechazo con los demás miembros de la familia, es porque simplemente va en contra de la unidad de Dios. Dios invita a cada hijo suyo, a cada familia y cada iglesia a una unidad.

Hermosa Virgen de Guadalupe

Dios es un ser tripartito, El Padre. el Hijo y el Espíritu Santo, y a la vez es uno,  así también nosotros necesitamos aprender a unificarnos como Dios manda. Es por eso que Pablo amonesta a la iglesia a ser uno: Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. (1 Corintios 1:10)

 

También Jesús nos enseña que el marido y la esposa son una sola carne: y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? (Mateo 19:5) Si aplicáramos este concepto de Dios en nosotros mismos y nuestras familias, no habría divisiones en las iglesias, ni divorcios en los casamientos, ni hijos pródigos en las castas. Es que Dios demanda una entrega total principalmente en estas cosas, porque son importantes para crecer en la fe.

virgen de guadalupe dibujo

Así pues separados de El nada podemos hacer, por eso Dios nos invita a estar siempre justos en unidad con El y con nuestras familias, abandonos respetándonos y sobre todo dejándonos guiar por su santo espíritu, para permanecer en su santo camino de salvación.

Imágenes mas buscadas:

  • dibujos a lapiz de Dios y la virgen
  • guadalupe del dibujo
  • imagenes de la virgen de guadalupe para dibujar
  • la virgen de guadalupe del dibujo
  • imajenes virguen de Guadalupe para divujar

Comentarios

comments