, ,

Imágenes De Guadalupe Para Colorear

imagenes-de-virgen-de-guadalupe-en-caricatura

Hola amigos de México y de todo el mundo, bienvenidos sean todos, muchas gracias por elegirnos, con la bendición de la Virgen, comencemos. Para hoy les comparto unas lindas Imágenes De Virgen De Guadalupe En Caricatura para que los más chicos de la casa las disfruten.

imagenes-de-guadalupe-para-colorearimagenes-de-virgen-de-guadalupe-en-caricatura

Las imágenes de la Virgen De Guadalupe Cartoon son adaptaciones gráficas de la imagen original, solo que en dibujo, y más llamativos para los niños y niñas que también confían en la Virgencita Nuestra Señora de Guadalupe.
virgen-de-guadalupe-cartoon

Imágenes De La Virgen De Guadalupe En Caricatura Para Imprimir

 

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-caricatura-para-imprimir

 

“Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande.” Lucas 9:47-48

 

Por eso siempre tengamos en nuestros corazones esa alma de niño, inocente, puro presto a recibir las buenas nuevas de la palabra de Dios en nuestros corazones hambrientos de sosiego. Olvidémonos por un momento del ensordecedor ruido de la rutina, del estrés de la vida cotidiana y seamos como niños, felices siempre, y dispuestos a aprender cosas nuevas.

 

Finalmente, les comparto unas preciosas Imágenes De La Virgen De Guadalupe En Movimiento, y así finalizamos el mensaje de hoy:

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-movimiento

“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.” Mateo 11:25

 

Siempre escudriñemos las escrituras, y entendiendo el mensaje de Dios al hombre tengamos paz en este mundo, el Señor dice que las cosas más complejas han sido reveladas a los niños, como puede ser posible esto, un niño no tiene mucho conocimiento de ciencia ni de otros conceptos, como así, lo oculto a sabios es revelado a los niños.

 

Bueno, es que el hombre en su vanidad da mucha importancia al conocimiento superficial, este nos aleja del verdadero conocimiento, que es el más importante pues lo saben los niños, el ser feliz, el amor al prójimo, el amor a Dios, no es necesario saber cómo se construye un cohete espacial, solo es necesario aprender a amar a nuestros semejantes tal y como Dios y  la Virgen nos han enseñado.

 

 

 

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de la virgen de guadalupe en caricatura
  • imagenes de la virgen de guadalupe para dibujar que se mueven

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *