, ,

Imágenes De La Aparición De La Virgen De Guadalupe

virgencita-de-guadalupe

Buenos días amigos, devotos y devotas de nuestra Virgencita De Guadalupe, como están hoy? Sean bienvenidos nuevamente, hoy pensando en ustedes hermanos quisiera que disfruten de estas lindas Imágenes De Virgen De Guadalupe De México, con el cariño de siempre para ustedes amados devotos.

imagenes-de-virgen-de-guadalupe-de-mexicomaria-de-guadalupe

Dios nos habla en su palabra santa y nos dice: Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor. Efesios 3:16-17.

 imagenes-de-la-aparicion-de-la-virgen-de-guadalupe

El Señor nos habla el día de hoy, y nos anima a fortalecernos en la fe y el amor, porque siempre hablamos de estas virtudes espirituales, es porque son la base para tener una vida cristiana correcta, primero la fe para crees en Jesucristo concebido en santidad a través de María, su madre y que se manifestó a nosotros como María De Guadalupe a fin de mostrarnos su piedad y para que nuestra fe tenga un cimiento sólido.

nuestra-señora-de-guadalupe

Y el amor, que no es otra cosa que el origen de toda creación, pues por amor Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, con libre albedrío y nos enseñó a amar su creación y a nuestros semejantes. Amemos al prójimo, como también nos manda Nuestra Señora De Guadalupe en su mensaje a Juan Diego, y tratemos de vivir en armoniosa paz.

virgencita-de-guadalupe

Dios define la fe como: Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1. Tengamos en nuestros corazones esa certeza de Dios siempre va a responder a nuestras oraciones, y más aún que nos dará siempre la respuesta adecuada, si bien es cierto a veces no estaremos conformes con la respuesta divina, pero tengamos fe que Dios siempre nos dará lo que es mejor para nuestras vidas.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *