Bienvenidos amigos hermanos devotos y devotas del guadalupanismo mexicano, gracias por seguirnos, es grato compartir nuestra fe.

Hoy como siempre les comparto unas bellas Imágenes Gratis De La Virgen De Guadalupe, y hablaremos acerca de los misterios encontrados por la ciencia en la santa tilma de Juan Diego, también disfruten de estas lindas Imagenes De La Virgen De Guadalupe Para Imprimir.

 

Ya saben que aquí pueden encontrar las mejores y más bellas Fotos Gratis De La Virgen De Guadalupe, sin más comencemos.

Misterios De Los Ojos De Maria

Sabían que existen 13 personajes que aparecen en los ojos de la Virgen de Guadalupe, si bien sus dimensiones son microscópicas, el iris y las pupilas de los ojos de la imagen tienen impresa al menos la imagen intensamente detallada de trece personajes. Las mismas personas están presentes tanto en el ojo izquierdo como en el derecho, con diferentes razones.

El reflejo transmitido por los ojos de la Virgen de Guadalupe es la escena en la que Juan Diego mostraba al obispo fray Juan de Zumárraga y a los presentes en la estancia el manto con la misteriosa imagen el 9 de diciembre de 1931.

El ingeniero Aste Tönsmann utilizo una técnica de proceso digital de imágenes que es usado por los satélites y por las sondas espaciales para transmitir informaciones visuales. El científico, de hecho, ha trabajado durante años en IBM en procesamiento digital de imágenes. Según las conclusiones, nos encontramos ante una imagen que no ha sido pintada con mano de hombre.

En el siglo XVIII varios científicos realizaron pruebas científicas que mostraban cómo era imposible pintar una imagen así en un tejido de esa textura. De hecho, con el pasar del tiempo, las fibras del maguey que utilizaban los indios se degradan. Normalmente no deberían durar más de veinte años. Sin embargo, la imagen está impresa desde hace 470 años, sumamente increíble.

OJOS-MARIA

Richard Kuhn, premio Nobel de Química hizo análisis químicos en los que se pudo constatar que la imagen no tiene colorantes naturales, ni animales ni mucho menos minerales. Dado que en aquella época no existían los colorantes sintéticos, la imagen, desde este punto de vista, es inexplicable. En 1979 los estadounidenses Philip Callahan y Jody Smith estudiaron la imagen con rayos infrarrojos y revelaron con sorpresa que no había huella de pintura y que el tejido no había sido tratado con ningún tipo de técnica.

Se puede individualizar a un indio sentado, que mira hacia lo alto mientras parece tener entre sus manos un instrumento musical indígena; el perfil de un hombre anciano, con la barba blanca y la cabeza con calvicie avanzada, como el retrato del obispo Juan de Zumárraga realizado por Miguel Cabrera para representar el milagro.

Un joven, con toda probabilidad el intérprete Juan González; un indio de rasgos marcados, con barba y bigote y un gorro típicamente indígena, que abre su propio manto ante el obispo: ¡sin dudas se trata de Juan Diego!. Una mujer de rostro oscuro, una sierva negra que estaba al servicio del obispo; un hombre de rasgos españoles que mira pensativo acariciándose la barba con la mano.

En el foco de las pupilas, además, a escala mucho más reducida se puede ver otra «escena», totalmente independiente de la primera. Se trata de una familia indígena compuesta por una mujer, un hombre, y algunos niños. En el ojo derecho, aparecen otras personas de pie detrás de la mujer.

Estos hallazgos son verdaderamente increíbles, que solo se pueden corroborar con la fe en la existencia de Dios y su sobrenatural poder.

virgen-de-guadalupe-mexico

Comentarios

comments