Buenos días amados hermanos y hermanas guadalupanas, bienvenidos sean todos ustedes en este día, reciban la bendición de la Virgencita de Guadalupe y acojan el mensaje de hoy.

Antes de comenzar le traigo como siempre unas bellas Imágenes Animadas De La Virgencita De Guadalupe, para compartirlas con ustedes nuestros seguidores, también les comparto unos preciosos Wallpapers De Guadalupe Animada, perfectos para cristalizar sus PCs.

Imágenes Guadalupanas En Movimiento

 

Queridos amigos gracias por seguirnos, ya saben que aquí pueden encontrar las mejores Imágenes De Guadalupe En Movimiento. Sin más empecemos.

El día de hoy hablaremos acerca del perdón, cuando más amamos a una persona y esta nos lastima más nos duele. La manera de sanar un alma herida es a través del perdón. Las palabras hirientes, la injusticia, cuando le quitan la vida a alguien a quien amamos, los maltratos físicos, el engaño, la traición, la es lealtad, el desprecio, las críticas, las fallas de los amigos, y todo tipo de ofensas y maltratos no son fáciles de perdonar, pero tenemos la ayuda de Dios para poder hacerlo.

Cuando nos hieren nuestra autoestima puede estar por los suelos, pero Dios quiere sacarnos, perdonar no significa justificar, olvidar o excusar las ofensas, sino recordar sin deseos de venganza. -Perdonar es no hacerle pagar a la persona el castigo que se merece-.

La Biblia dice: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito esta: Mía es la venganza, yo pagare, dice el Señor.” (Romanos 12:19)

El perdón es, “la fragancia que la violeta suelta, cuando se levanta el zapato que la aplasto? (Mark Twain)

Podrías pensar que, una cosa es perdonar la ofensa que te hayan hecho a ti y otra muy distinta cuando el daño se ha hecho a otros. ¿Qué sería de la justicia si lo perdonamos todo?

Jesús fue vendido, fue negado, fue golpeado y escarnecido; pero no guardo rencor hacia ninguno de ellos. Cuando los soldados romanos lo crucificaron y le hicieron mucho daño físico El dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”

Esteban decía mientras le apedreaban: “Señor, no les tomes en cuenta este pecado” (Hechos 7:60)

Cuando perdonamos recibimos las siguientes bendiciones, tenemos paz, gozo, libertad y amor, cuando perdonas creces espiritualmente y aprendes de todo lo que pasaste, cuando perdonas puedes desarmar al ofensor y es posible que se arrepienta de sus ofensas y se reconcilie contigo.

Como ven devotos es importante el perdón así como se nos enseña en la biblia Dios tiene un propósito cuando nos pasan cosas inciertas, solo debemos confiar en Él y la Virgencita y todo saldrá bien, me despido de ustedes amados hermanos encomendándolos a La sagrada imagen de nuestra morenita, hasta la próxima.

Imágenes mas buscadas:

  • la virgen de guadalupe blingee
  • virgen de guadalupe blingee
  • imagenes de la virgen animada con movimiento
  • imagenes de virgentita de guadalupe animadas

Comentarios

comments