, ,

Imágenes Grandes Guadalupanas Gratis

imagenes-grandes-guadalupanas-gratis

Buenos días amados hermanos del Guadalupanismo, sean bienvenidos en el nombre del Señor, gracias por sus comentarios y sugerencias, son de mucha utilidad para mejorar día con día y brindarles las mejores Imágenes Católicas De La Guadalupana. El día de hoy les comparto unas hermosas Fotos De Santa María De Guadalupe, para que las bajen y las compartan con quien más quieran.

 fotos-de-santa-maria-de-guadalupe imagen-de-la-santisima-virgen-de-guadalupe

El amor de Dios sobrepasa todo entendimiento, al plasmarse la Imagen De La Santísima Virgen De Guadalupe, Dios mostro su gracia y María no dio el mensaje de seguir y obedecer y seguir a Jesucristo su hijo, el mensaje de María nunca fue sobre ella sino sobre la salvación a través de Jesús.

imagenes-catolicas-de-la-guadalupana

La palabra de Dios nos dice en el evangelio de Juan: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El”. Juan 3:16-17

 imagenes-grandes-guadalupanas-gratis

Siempre hablamos sobre el plan de salvación de Dios porque es la parte a cumplir más importante n nuestras vidas, es el punto de partida, es el segundo nacimiento, el amor de Dios manifestado en el sacrificio de su hijo, no solo nos debe de dar la confianza de que el Padre quiere cobijados en su seno sino también que es capaz de sacrificar lo más sagrado y hasta a si mismo por nosotros su amada creación.

tilma-original-de-la-virgen-de-guadalupe

Aquí les comparto una bella imagen de la Tilma Original De La Virgen De Guadalupe y le animo queridos hermanos a soy devotos íntegros amantes de la palabra de Dios y de su lectura deseosos de aprender más de los misterios divinos, y sobre todo a permanecer en la fe: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. 1 Juan 5:4

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *