, ,

Imágenes Grandes Guadalupanas Gratis

santa-virgencita-de-guadalupe

Hola amigos, y fieles devotos del Guadalupanismo en México y el mundo, bienvenidos sean todos ustedes a la plática de hoy, que Dios los esté bendiciendo día con día y que la Santa Virgencita De Guadalupe los acompañe en todo momento. El día de hoy disfruten de estas preciosas imágenes dedicadas a ustedes, para ustedes queridos hermanos unas lindas Imágenes De La Virgen De Guadalupe Para Facebook.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-para-facebookimagenes-grandes-guadalupanas-gratis

Las novena a María son liturgias en honor a nuestra morenita, en las que se habla de cuán grande fue el milagro de su aparición ante Juan Diego, también es para decirle a nuestra madre que confiamos en ella y que nos ayude ante al Padre para perdón de nuestras culpas, aceptando que somos pecadores y que no tenemos acceso al cielo, sin embargo gracias a maría Santísima y a Jesucristo su hijo y nuestro salvador, podemos ser perdonados y disfrutar de la eternidad en el seno del Señor.

nuestra-señora-de-guadalupe

Durante la celebración de Nuestra Señora De Guadalupe, el 12 de diciembre, los fieles Guadalupanos solemos recitar novenas para la morenita, ahora les comparto la liturgia en honor a María de día doce, que corresponde por supuesto a noveno día:

santa-virgencita-de-guadalupe

¡Oh Santísima Virgen de Guadalupe! ¿Qué cosa habrá imposible para ti, cuando multiplicando los prodigios, ni la tosquedad ni la grosería del ayate le sirven de embarazo para formar tan primoroso tu retrato, ni la voracidad del tiempo en más de cuatro siglos ha sido capaz de destrozarle ni borrarle?

¡Qué motivo tan fuerte es este para alentar mi confianza y suplicarte que abriendo el seno de tus piedades, acordándote del amplio poder que te dio la Divina Omnipotencia del Señor, para favorecer a los mortales, te dignes estampar en mi alma la imagen del Altísimo que han borrado mis culpas!

No embarco a tu piedad la grosería de mis perversas costumbres, dígnate sólo mirarme, y ya con esto alentaré mis esperanzas; porque yo no puedo creer que si me miras no se conmuevan tus entrañas sobre el miserable de mí. Mi única esperanza, después de Jesús, eres tú, Sagrada Virgen María. Amén.

 Un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria. Amén.guadalupanismo

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *