, ,

Imágenes Guadalupanas En Movimiento

tilma-original-de-juan-diego

Amados devotos y devotas, hermanos en la fe sean bienvenidos en el nombre del Señor y Nuestra Señora De Guadalupe, que la gracia del Señor este siempre con vosotros. Para ustedes, el día de hoy les comparto bellas imágenes de Las Apariciones De Virgen De Guadalupe, para su deleite y disfrute.

imagenes-guadalupanas-en-movimiento la-imagen-de-guadalupe

Recordando la milagrosa estampación de La Imagen De Guadalupe en la Tilma Original De Juan Diego, pensamos en lo maravilloso del momento, en que ojos humanos vieron la gloria divina, pues bien, así mismo, María antes de ser glorificado recibió la visita del ángel del Señor momento de obediencia que le hizo ganarse el cielo y la eternidad.

las-apariciones-de-virgen-de-guadalupe

María luego de escuchar las palabras del ángel, las acoge en su corazón, estas palabras fructifican en su interior, no pasan como viento, sino que esta palabra bendita enviada por Dios mismo, se siembra y echa raíces en su puro corazón. Aprendamos de la Virgen  a vivir con forme al plan divino para nuestras vida. Roguémosle y pidamos que ella nos ayude a aceptar los designios de Dios y a vivir una vida conforme a su propósito.

nuestra-señora-de-guadalupe

Cuando La Virgen entiende lo que el ángel de anuncia, ella replica ¿Cómo será esto posible, si no conozco varón? Entendamos que su pregunta no nace de la duda, sino de un deseo de mayor iluminación para poder entender profundamente su misión. En ella se gesta un deseo de corresponder con suma lealtad y humildad al llamado del Creador. Aprendamos de nuestra Madre María a tener un corazón preocupado en la cosas de Dios, que no descanse sino, hasta dar gloria a Dios con el testimonio de nuestras vidas.

tilma-original-de-juan-diego

Durante la anunciación a María ella está totalmente dispuesta a hacer lo que Dios le manda. Esta actitud demuestra un corazón generoso, correcto en pensar primero en el prójimo antes que en sí mismo. Asimilemos esta actitud generosa de María y vivamos vidas solidarias entregadas por completo, por amor a Dios, a los demás.

Imágenes mas buscadas:

  • momiviento imagenesdevirgendeguadalupe
  • imagenes guadalupanas

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *