, ,

Imágenes Guadalupanas Grandes

imagenes-guadalupanas-grandes

Hola queridos devotos y devotas Guadalupanos, reciban un afectuoso saludo en el nombre del Señor. Confiando en la misericordiosa Imagen Milagrosa De La Virgen De Guadalupe, el día de hoy comparto con ustedes unas bellas Imágenes De La Virgen De Guadalupe En Movimiento para que las disfruten y compartan.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-en-movimientoguadalupanos

Hablar de María De Guadalupe, es hablar de milagros y santidad, es hablar de la propia Virgen y dejarnos maravillar por la gracia de un Dios que se hizo hombre en el seno de Santa María para darnos la vida nuevamente.

imagenes-guadalupanas-grandes

Aprendamos de ella su silencio, pues se sobrecoge ante la visita del mensajero de Dios, sin embargo, recibe y comprende el mensaje que le comunica, a causa del profundo silencio que llena su interior, pues ella está habituada a reflexionar en las palabras de Dios, y al lenguaje Divino y en este momento milagroso, lo capta con profunda devoción, así pues todos nosotros prendamos de Nuestra amada María a tener ese silencio interior y así podamos estar en comunicación con Dios incluso en medio de nuestra cotidianidad.

imagen-milagrosa-de-la-virgen-de-guadalupe

Cuando el ángel se presenta a María, ella lo escucha reverentemente, en ningún momento está pensando en sí misma, ni en sus quehaceres, ni en las consecuencias que conllevará ser la Madre de Jesucristo el salvador. María se dispone, escucha y se deja tocar por las palabras del mensajero de Dios.

maria-de-guadalupe

Aprendamos de La Virgencita a oír a Dios en el silencio y en las circunstancias cotidianas de nuestravida, e imitémosla en mantener nuestro corazón abierto la palabra de Dios, atendamos el mensaje que el Señor tiene para cada uno de nosotros, así como tenía grandes cosas para María, así también las tiene para todos nosotros, solo tenemos que guardar silencio por un momento, y así podremos oír las palabras de Dios hablándonos y manifestando su propósito para nuestras vidas.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *