, ,

Imágenes Religiosas De La Virgen De Guadalupe

la-virgen-de-guadalupe

Como están amados devotos y fieles Guadalupanos, reciban nuestro saludo en el nombre del Señor y La Virgencita de Guadalupe, que la gracia del Señor los colme de muchas bendiciones. El día de hoy les comparto unos preciosos Fondos Pantalla De Guadalupe, para que las bajen y compartan con sus familiares y seres queridos.

fondos-pantalla-de-guadalupe guadalupanos

Sabemos que la Virgen María nuestra madre se apareció en distintos lugares de mundo en fechas diferentes, así podemos mencionar otras advocaciones de María como La Virgen de Lourdes, en Francia, o la Virgen de Fátima en Portugal.

imagenes-religiosas-de-la-virgen-de-guadalupe

Esta misma María es la que apareció en estos tres instantes para auxiliarnos y animarnos a seguir adelante en nuestro camino hacia la eternidad con el Padre. En cada una de estas apariciones milagrosas la Virgen nos ha pedido rezar el Rosario, asistir al Sacramento de la Penitencia y sacrificaron por el bien de los demás.

la-virgencita-de-guadalupe

Para los mexicanos La Virgen De Guadalupe es sumamente importante para la fe de esta nación latinoamericana, pues en ella María De Guadalupe, por ende María la madre de Dios manifestó claramente su amor predilecto por este pueblo americano, dejándonos como testimonio un sublime mensaje lleno de afecto y dejando su santa imagen grabada en un ayate humilde para mostrarnos su amor inacabable.

la-virgen-de-guadalupe

Si queremos saber porque Guadalupe es tan importante, podemos decir que su importancia, trasciende lo enteramente religioso y alcanza lo patriótico en la fibras más sensibles del pueblo azteca, dando como resultado unión y hermandad en un pueblo por eso tiempo afligido por invasores, es entonces en el momento y lugar perfectos, justo en medio de la necesidad, en que Dios perfecto envía a la Santa virgen a mostrarnos su gloria pero sobre todo su gran misericordia.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *