, ,

Imágenes Religiosas De La Virgencita De Guadalupe

las-apariciones-de-la-virgen-de-guadalupe

Bienvenidos estimado hermanos de la fe Guadalupana, esperando que la bendición del Señor y nuestra madre María los haya protegido, comencemos el mensaje de hoy como siempre pensando en ustedes les compartimos preciosas Imágenes De Religión De La Virgen De Guadalupe, y en la plática de hoy hablaremos sobre el amor de Dios.

 imagenes-religiosas-de-la-virgencita-de-guadalupe

Siempre brindándoles las mejores Imágenes Religiosas De Virgen De Guadalupe, para alimentar la devoción. Un hombre volvió a casa después de un día arduo de trabajo,  se sentía malhumorado y cansado, y de pronto, su hijo vino a su encuentro con un balón de futbol en las manos y le dijo que quería jugar con él porque ya hace mucho no lo hacían, el padre no dudo y dijo que estaba cansado que lo haría luego y pasó, el niño hizo un gesto de tristeza y salió al patio.

 

Cuantos de nosotros hemos sentido cierta envidia cuando vemos que algún conocido ha adquirido algo nuevo o novedoso, cuantos de nosotros caemos en esta vorágine de comprar cosas a veces innecesarias. Recordemos que todo le pertenece al Señor, puesto que es el creador de todo.

imagenes-religiosas-de-virgen-de-guadalupe

Los recursos naturales de la tierra, las riquezas materiales, nuestras capacidades, nuestro tiempo, nuestros cuerpos y  nuestras almas le pertenecen a Dios. Él en su misericordia nos lo ha entregado para administrarlo sabiamente y en una forma responsable. Se nos fue entregado este mundo como muestra de confianza para administrarlo en el nombre de nuestro creador.

 

Nosotros, como administradores de los bienes entregados por Dios, tendremos que rendir cuenta, por el uso que hacemos de todo esto, cuando hablamos del mundo entero y sus recursos, nos puede parecer algo muy ajeno, sin embargo es así, Dios nos ha regalado un hogar hermoso y nos pide que lo cuidemos con amor.

imagenes-de-religion-de-la-virgen-de-guadalupe

Cuando Las Apariciones De La Virgen De Guadalupe, se manifestaron el humilde Juan Diego Tuvo que regalar su única tilma en una muestra de amor y desprendimiento, ya que era la prueba irrefutable del milagro Mariano, el decidió sobre sus bienes pensando en la fe del prójimo, ahora si bien no tenemos manifestaciones tan plausibles de la gloria de Dios ni tampoco tenemos influencia directa en asuntos globales, igual es necesario una correcta administración de nuestros recursos.las-apariciones-de-la-virgen-de-guadalupe

 

“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” 1 Pedro 4:10. Seamos buenos administradores de los regalos de Dios a nuestras vidas, nuestro tiempo, brindándoles a nuestros hijos y ayudando a quien lo necesite, siempre con amor y paciencia, nuestro dinero adquiriendo lo necesario y no malgastando en lujos innecesarios, y ayudando al prójimo, nuestros cuerpos que sean libres de vicios y dale importancia a una buena salud y alimentación adecuada.

la-virgen-guadalupana

Vivamos vidas de fe que agraden a Dios y que sirvan de ejemplo a los demás para que así alcancemos gracia ante los ojosde La Virgen Guadalupana y mediante su intercesión ante el Padre mismo como nos manda Jesucristo en sus evangelios.

Imágenes mas buscadas:

  • imagen de virgen de gpe protegiendo el mundo

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *