, ,

La Imagen De Guadalupe

la-virgen-guadalupana

Hola y bienvenidos amados devotos de La Virgen Guadalupana, reciban un saludo en el nombre del Señor y La Santa Virgen María de Guadalupe, que todos sus planes estén yendo viento en popa por la gracia del Señor. El día de hoy les comparto unas preciosas Imágenes De La Virgen De Guadalupe México, para que las disfruten y compartan con sus seres queridos.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe-mexico

Sabemos que La Virgencita de Guadalupe apareció milagrosamente a San Juan Diego aquella milagrosa madrugada, en Tlatelolco. Y este portal hemos hablado innumerables veces de este evento en el q Dios muestra su gracia para con nosotros sus hijos.

la-imagen-de-guadalupe

Pero en la práctica Quien Es Guadalupe para todos nosotros, dios dice: Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. Hebreos 4:16. Entender las apariciones es más que solo comprende un milagro antiguo, para mi es recibir de Dios una de sus más grandes muestras de amor y misericordia para con nosotros.

la-santa-virgen-maria-de-guadalupe

La Biblia dice: En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio. Tito 2:11-12 al enviar Dios a su hijo el envío su gracia, su perdón de pecados y nuestro pase para disfrutar de su santa presencia, gracias a él y la santa concepción de su madre María fuimos llamados a ser salvos y a vivir en justicia por amor a Dios.

la-virgen-guadalupana

Nunca debemos olvidas este regalo divino a las américa y al mundo gracias a María de Guadalupe, México se unificó en su lucha por la independencia, las devoción y el patriotismo nos liberó. La vida diaria es a veces tediosa y complicada pero en Jesucristo encontramos paz y reposo, en la Virgen hallamos consuelo y perdón, y de esta manera la gracia de Dios nos inunda y podemos irradiar amor a los demás, el olor perfecto que el Señor nos ha dado en su misericordia.

quien-es-guadalupe

“El Señor te bendiga

y te guarde;

el Señor te mire con agrado

y te extienda su amor;

el Señor te muestre su favor

y te conceda la paz.”

Números 6:24-26

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de la imagen de guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *