, , ,

Las Apariciones De La Virgen

las-apariciones-de-la-virgen

Como están hoy queridos hermanos en la fe de nuestra señora de Guadalupe, sean bienvenidos a esta su página dedicada a la fe y el amor cristiano, hoy veremos brevemente un Resumen De Las Apariciones De Guadalupe para recordar y tener siempre presente como es que nuestra amada morenita se manifestó en la tierra  gracias a la gloria de Dios al indio Juan Diego.

apariciones-de-virgen-de-guadalupe

Las 5 Apariciones De La Virgen De Guadalupe

las-5-apariciones-de-la-virgen-de-guadalupe

Como sabemos queridos devotos fueron 5 las Apariciones Guadalupanas, estas comenzaron según los historiadores el día 9 de diciembre de 1531, cuando el santo Juan Diego iba rumbo al Convento de Tlaltelolco para oír la misa, es entonces que de repente oyó música que parecía el gorjeo de miles de pájaros.

resumen-de-las-apariciones-de-guadalupe

Muy sorprendido se paró, alzó su vista a lo alto del cerro y vio que estaba iluminado con una luz extraña. Cesó la música y en seguida oyó una hermosa voz procedente de lo alto de la colina, llamándole: “Juanito; querido Juan Dieguito” Juan subió rápidamente y al llegar a la cima vio a la Santísima Virgen María en medio de un impresionante arco iris, ataviada con esplendor celestial.

 

apariciones-guadalupanas

La santa virgen de Guadalupe le habló en azteca. Le dijo que ella era la Inmaculada Virgen María, Madre del Verdadero Dios. Le reveló cómo era su deseo, el tener un templo allá en el llano donde, como madre piadosa, mostraría todo su amor y misericordia a él y a los suyos y a cuantos solicitaren su amparo.

las-apariciones-de-la-virgen

 

Bueno hermanos queridos y amados en la fe, esto fue un poco acerca de Las Apariciones De Virgen De Guadalupe todos sabemos que ocurrió después y como la santísima imagen de nuestra señora se materializó en la tilma de Juan Diego que es la imagen que tanto amamos y veneramos. Sin más por ahora me despido como siempre deseando que Dios y la Virgen los guarde y los proteja en todos sus caminos.

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de las apariciones de la virgen
  • 5 apariciones de la virgen de guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *