, ,

Lo Que Esconde La Guadalupana

secretos-del-ayate-de-juan-diego

Buenos días amados hermanos de la fe en nuestra amada morenita, nuevamente nos encontramos para conversar sobre al amor y la maravillosa gracia de nuestro creador, gracias por seguirnos y bienvenidos. El día de hoy continuaremos hablando de los estudios realizados al ayate santo y los misterios descubiertos, en la galería de hoy tenemos para ustedes imágenes de Constelaciones En El Manto De Guadalupe y 46 Estrellas Del Manto De Guadalupe, todas las imágenes con mucho amor para ustedes queridos hermanos

46-estrellas-del-manto-de-guadalupe constelaciones-en-el-manto-de-guadalupe

Secretos Del Ayate De Juan Diego

secretos-del-ayate-de-juan-diego

Como sabemos el profesor Ojeda, un talentoso investigador y matemático dedica su vida a la investigación de La Imagen De La Virgen De Guadalupe, pero veamos un poco más acerca d quien es Fernando Ojeda.

la-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe

El Lic. Ojeda podríamos decir que tiene una vida doble, en el día se dedica a su profesión la contaduría pública y todas las noches sus energías son invertidas en la indagación sobre lo Que Esconde La Guadalupana.

lo-que-esconde-la-guadalupana

Obviamente él es un creyente Guadalupano, sin embargo, jamás se ha desprendido de la objetividad para investigar a fondo sobre esta santa imagen, con esa investigación no solo ha afirmado su fe en Nuestra Señora De Guadalupe sino que ha divulgado libros muy interesantes como por ejemplo la Música en la Imagen Guadalupana y dicta conferencias por toda América Latina.

 

Las conferencias lo llevan a viajar mucho y en cada destino él explica cómo fue su investigación y cuenta como tuvo que leer cientos de libros complementar la información que iba descubriendo, fundamentalmente para entender cada aspecto de este milagro.

 

El hermano Ojeda es un ejemplo para todos porque no pierde la fe, pero tampoco sus ganas de investigar como buen hombre de ciencia busca la verdad, lo que hace que su fe sea reafirmada en el hecho de comprobación científica y su divulgación, el milagro es real, y la ciencia lo corrobora.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *