, ,

Mejores Imágenes De La Virgen Guadalupana

virgencita-de-guadalupe

Buenos días queridos devotos y devotas de la Virgencita, bienvenidos al mensaje de hoy, reciban nuestro fraterno y amoroso saludo en el nombre del Señor, que la misericordiosa Virgencita de Guadalupe los acompañe todos los días. Hoy tenemos para ustedes bellas Fotos De La Basílica De La Virgen De Guadalupe y también hermosas Imágenes Grandes Guadalupanas Gratis, disfrútenlas y compararlas con sus seres queridos.

 fotos-de-la-basilica-de-la-virgen-de-guadalupe imagenes-grandes-guadalupanas-gratis

Pensar en asuntos sobre el final de la vida no siempre nos es algo extraño, es un asunto intenso del cual nos ocuparemos hoy. Si reflexionamos en este tema, ciertamente, no nos es fácil aceptar esta realidad que finalmente nos acontecerá a todos, inexorablemente todos nosotros en algún instante dejaremos de vivir en esta mundo.

la-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe

Pasa que las personas en momentos de padecimientos se resisten a pensarlo, pese a lo imperativo del asunto lo niegan, pues se suele entender a la muerte como algo sumamente malo. La familia tampoco espera con gusto este acontecimiento, ni desean que suceda. Por supuesto ni siquiera los profesionales de la salud asumen adecuadamente a la muerte, básicamente porque representa un fracaso a nuestros esfuerzos, entendiéndola como un enemigo que deben desafiar.

mejores-imagenes-de-la-virgen-guadalupana

En estos momentos complicados creo que es importante que como creyentes en Dios y en La Imagen De La Virgen De Guadalupe tratemos de ayudar al enfermo a entender en este momento, lo valioso que es, que a pesar de lo que hayan hecho en esta vida o dejado de hacer, en realidad su vida jamás va a perder su valía y decoro.

virgencita-de-guadalupe

Pero lo más significativo es que ellos encuentren el momento de ampararse a la gracia de Dios para que experimenten el perdón divino, se perdonen a sí mismas y concilien con los demás, de esta forma podrán sentir que no es muy tarde para encontrar lo principal de su existencia y encuentren a Dios para que los consuele y que se fortalezcan en la confianza de que inmediatamente después del dolor y sufrimiento, tenemos la esperanza del gozo en la resurrección por Jesucristo, pues es el camino que Él ha diseñado para nosotros sus hijos amados.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *