, ,

Mejores Imágenes Virgen Guadalupe

virgen-maria

Bienvenidos estimado hermanos de la fe Guadalupana, esperando que la bendición del Señor y la Santa Virgen los haya protegido, comencemos el mensaje de hoy como siempre pensando en ustedes les compartimos preciosas Imágenes De La Virgen De Guadalupe, y en la plática de hoy hablaremos sobre el amor de Dios.

guadalupana

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.” 1 Corintios 13:4-8.

  mejores-imagenes-virgen-guadalupe

La Biblia no habla de maravilloso amor de Dios para con nosotros, una muestra grande de ese amor fue la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, allá por la conquista, un milagro de reconciliación y amor, con el nuevo mundo, nada es más importante para Dios que la reconciliación con nosotros, ya estamos separado de el por el pecado, Dios en su misericordia iluminó a la Virgen María para que conservera y diera a luz en su pureza a nuestro señor Jesucristo.

imagenes-de-la-virgen-de-guadalupe

 

El amor es sufrido, es benigno, así nos ama Dios y así debemos amarlo a él también, sin condiciones, no solo cuando todo está mal mirar al cielo y decir Señor, María D”e Guadalupe, perdóname, ayúdame. Sino también cuando todo está bien debemos ser agradecidos con nuestro misericordioso creador, solo así estaremos en comunión perfecta con él.

virgen-maria

El amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, el amor es el sentimiento más puro y perfecto irradiado por Dios y personificado en la Virgen Guadalupana para las américas, el amor de Dios es puro y perfecto busca el bien de todos los que participan de su comunión y busca alcanzar a todos sus hijos en la tierra.

nuestra-señora-de-guadalupe

Aprendamos de Nuestro Señor que en la muestra más sublime de amor por nosotros sacrificó su santidad y pureza para limpiarlos del pecado, muriendo en la Cruz por nosotros, aprendamos el mensaje de paz de la Morenita, y vivamos en armonía y amor a nuestros prójimos, sin contemplaciones ni acepción de personas.

Imágenes mas buscadas:

  • la virgen maría de guadalupe

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *