, , ,

Mensaje De Nuestra Señora De Guadalupe

virgencita-de-guadalupe-con-oraciones

Mensaje De Nuestra Señora De Guadalupe

 

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16

aparicion-de-la-virgen-a-juan-diego la-señora-de-guadalupe

Amados devotos, muy buenos tengan cada uno de ustedes, los saludo en el nombre del Señor Jesucristo y su Santa madre María. Sien bienvenidos a la plática de hoy, para comenzar en nuestra galería podrán encontrar las mejores imágenes de nuestra amada Virgencita de Guadalupe, así como imágenes de la Virgencita De Guadalupe Con Oraciones, seguidamente en el mensaje hablaremos sobre la trascendencia del mensaje de Guadalupe.

mensaje-de-nuestra-señora-de-guadalupe

En el 2013 el papa Francisco dijo esto sobre María: la aparición de Guadalupe fue el abrazo de María a todos los habitantes de las vastas tierras americanas, este abrazo de María señaló el camino que siempre ha caracterizado a América: ser una tierra donde pueden convivir pueblos diferentes, una tierra capaz de respetar la vida humana en todas sus fases, desde el seno materno hasta la vejez, capaz de acoger a los emigrantes, así como a los pueblos y a los pobres y marginados de todas las épocas. América es una tierra generosa. Papa  Francisco Bergoglio

 

virgencita-de-guadalupe

Recordando la Aparición De La Virgen A Juan Diego, vemos como la morenita se presentó a los hombres con rostro mestizo y sus vestidos eran llenos de símbolos de la cultura indígena (azteca), siguiendo el ejemplo de Cristo, La Señora De Guadalupe se hace cercana a sus amados hijos, acompaña como madre afectuosa su camino, participa de las alegrías y las esperanzas, las angustias y las zozobras del Pueblo de Dios nuestro Señor, del que están llamados a forman parte todos los pueblos del planeta.

 

La aparición de Imagen De Nuestra Señora De Guadalupe en la milagrosa tilma de San Juan Diego fue un signo profético de un abrazo y saludo a nosotros sus hijos amados, el abrazo de María a todos los habitantes de las nuevas e inmensas tierras americanas, a los que ya vivían allí y a los que vendrían después a la nueva España.

virgencita-de-guadalupe-con-oraciones

Así pues, aquí está el mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe para el mundo, y éste también es el mensaje de la Santa Iglesia, exhortar a todos los habitantes del Continente americano y del mundo a tener los brazos sinceros como la Virgen María, con cariño, respeto y sobretodo amor, ruego al Señor por todos ustedes, queridos hermanos y hermanas americanos, y por favor también recen por mí, que el regocijo y la paz que trae el Evangelio esté siempre en sus espíritus. Que el Señor Dios los bendiga y la Virgen los acompañe en todos sus caminos y en su andar día con día, hasta la próxima.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *