, ,

Milagros De La Virgen María De Guadalupe

fotos-del-ayate-de-juan-diego-original

Hola amigos como están, bienvenidos al mensaje de hoy, esperando que la bendición del Señor haya estado con ustedes y la Santa presencia de la Virgen los haya protegido, comencemos el mensaje de hoy, en primer lugar disfruten de nuestra galería dedicada a la María en la que encontraran: Fotos Del Ayate De Juan Diego Original y Fotos De La Virgen De Guadalupe.

fotos-de-la-virgen-de-guadalupela-imagen-de-la-virgen-de-guadalupe

Bien, continuando con los eventos milagrosos La Imagen De La Virgen De Guadalupe, hoy continuaremos relatando nuevas maravillas a través de la historia provenientes de la gracia de Dios.

fotos-del-ayate-de-juan-diego-original

Eran los años 1751, y un barco llamado “El Gavilán” zozobró en una terrible tempestad, los marineros que consiguieron quedar a flote invocaron a La Virgen De Guadalupe. Cuando fueron salvados, todos aseguraron que Guadalupe había aparecido en el horizonte y el mar se calmó, en agradecimiento llevaron al santuario de la morenita el mástil con el que se salvaron de la tragedia, y lo colocaron frente a la Capilla del Pocito.

la-virgen-de-guadalupe

Un evento interesante pasó en 1921, un malintencionado hizo estallar una bomba que dejó escondida en un arreglo floral a los pies de la Santa imagen, es increíble que aunque el retablo de mármol, el crucifijo que era de bronce y muchos objetos de la iglesia e incluso casas vecinas sufrieron dañados, ni la imagen de la Virgen ni su vidrio protector sufrieron daño.

milagros-de-la-virgen-maria-de-guadalupe

Amados hermanos gracias por seguirnos, como ven los milagros de la Virgen se han dado a través del tiempo hasta el día de hoy, nunca perdamos la fe en nuestra santa madre, que Dios y la Virgen los guarde en todos sus caminos, hasta la proxima.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *