, , ,

Milagros De María De Guadalupe

tilma-original-de-la-virgen-de-guadalupe

Hola de nuevo amados devotos y devotas Guadalupanos, reciban un afectuoso saludo en el nombre del Señor y su Santa Madre la Virgen. Sin más comencemos, el día de hoy continuando con el tema de Los Milagros Guadalupanos les comparto una galería con las mejores imágenes de la Tilma Original De La Virgen De Guadalupe.

milagros-de-la-virgen-de-guadalupe

Bien, continuando con los Milagros De La Virgen De Guadalupe en la publicación de hoy tendrán nuevos y sorprendentes datos de estas maravillosas manifestaciones del Señor. Comencemos con datos de la mismísima NASA.

los-milagros-guadalupanos

Comencemos con el 7 de mayo de 79, este día Jody Brand Smith, profesor de estética y de filosofía y el biofísico de la Universidad de Florida y especialista en pintura Phillip Serna Callahan y miembros de la NASA, analizaron la Tilma De Guadalupe, sorprendentemente no hallaron pintura en la imagen original.

milagros-de-maria-de-guadalupe

También comprueban que no es fotografía pues no se ha impresionado sobre el tejido y descubren maravillados que la tilma conserva sorprendentemente la temperatura natural del cuerpo humano, otro dato importante es que al acercarse a ver el lienzo a menos de 10 cm, no se puede observar nada más que las fibras del manto, los matices  no son visibles a esa distancia simplemente desaparecen, es necesario apartarse un poco para observar nuevamente La Imagen De María De Guadalupe.

tilma-original-de-la-virgen-de-guadalupe

Sorprendentemente al hacer pasar un rayo láser por la tela, los científicos de la NASA develan que, colocándola de lado, el láser pasa sin tocar absolutamente la pintura ni la tela, de este modo, los experimentadores demuestran que los colores está suspendidos en el aire por increíbles tres décimas de milímetros, es decir, que la imagen que se puede observar no está pegada en el lienzo, sino tan solo está suspendida.

tilma-de-guadalupe

Bien hermanos como ven la ciencia en toda su amplitud nos revela maravillosos misterios de la imagen sagrada, hay muchos misterios más por develar, sitúan en nuestra compañía que en próximas entregas seguiremos con más misterios del manto de Guadalupe, que Dios y la Virgen los guarde en todos sus caminos.

Imágenes mas buscadas:

  • la virgen de guadalupe original
  • la guadalupana original

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *