, ,

Milagros De María De Guadalupe

milagros-de-la-santisima-virgen-de-guadalupe

Hola amigos, y fieles devotos del guadalipanismo en el mundo, bienvenidos sean todos ustedes que Dios los esté bendiciendo y que la Santa Virgencita los acompañe. El día de hoy hablaremos sobre los milagros de la Morenita, como siempre disfruten de nuestra galería dedicada a ustedes con Imágenes Religiosas De La Virgen Guadalupe

 imagenes-religiosas-de-la-virgen-guadalupe

El poder sobrenatural de Dios y su amada madre, se ha manifestado a traves de los años desde su milagrosa estampación en la humilde tilma, sin embargo esto no quedo ahí, sino que la gracia de Dios se siguió mostrando a sus fieles hijos, a continuación repasamos algunos de los Milagros De La Santísima Virgen De Guadalupe.

milagros-de-la-santisima-virgen-de-guadalupe

Dícese que en 1554 hubo una gran enfermedad que se extendió ágilmente y aniquilo a más de 12,000 personas, por este motivo se hizo una gran procesión con cantos, desde el monasterio de Tlaltelolco hasta el Santuario de Santa María de Guadalupe suplicando su ayuda, al día siguiente comenzó a reducirse la epidemia hasta esfumarse por completo.

milagros-de-maria-de-guadalupe

Cuentan que en 1791 mientras limpiaban el marco de plata de la Santa Imagen De Guadalupe con una mezcla de ácido nítrico y agua, parte cayó sobre el cuadro en la parte superior derecha, sin embargo la acción corrosiva del ácido aplicada en el lienzo no tuvo el efecto esperado y la santo tilma no fue destruida, solamente quedó una mancha como de agua pasada en tela de algodón, la morenita protegió su Imagen, como en tantas otros momentos lo ha hecho, del maltrato de los hombres.

santa-imagen-de-guadalupe

También en 1850 se cuenta que, luego de unas celebraciones religiosas en su honor, nuestra madre salva a la población de la ciudad de México, de la peste del cólera.

santa-maria-de-guadalupe

Como ven hermanos, las manifestaciones milagrosas siempre han estado presentes, no debemos dudar del poder del Sueños estas son algunas de las tantas manifestaciones del poder de la Virgen, nunca perdamos la fe.

Imágenes mas buscadas:

  • virgen de guadalupe milafros

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *