, ,

Nuestra Señora De Guadalupe Historia Resumida

historia-de-nuestra-senora-de-guadalupe

Buenos días amados hermanos, amigos, devotos y devotas del guadalupismo, que grato placer volvernos a encontrarnos. Bueno continuando con la Historia De Nuestra Señora De Guadalupe ahora les comparto más bellas Imágenes De La Aparición De La Virgen De Guadalupe A Juan Diego.
nuestra-senora-de-guadalupe-historia-resumida

En la primera aparición de Ntra Sra De Guadalupe, la Virgen le encarga a Juan Diego ir donde el Obispo para decirle que le construyan una casita sagrada en su nombre. El indiecito visita presto al Obispo franciscano, Fray Juan de Zumárraga para contarle lo que ha visto y oído, pero el Obispo no le cree.
ntra-sra-de-guadalupe

En la segunda aparición la morenita se presenta ante Juan Diego y este le narra desconsolado lo acontecido, y con humildad le dice que envíe a alguien más importante. La Virgen lo anima y le ordena que vaya otra vez ante el Obispo. Cuando llega, este le pide una prueba, una “señal para que le pueda creer”.

imagenes-de-la-aparicion-de-la-virgen-de-guadalupe

En la tercera aparición a Juan Diego el indio retornó a la colina, y le dio el mensaje a nuestra María Santísima, y la Virgen le dice que regrese al día siguiente en la mañana para darle la señal que pide el Obispo, pero Juan Diego no pudo cumplir con esta orden porque su tío Juan Bernardino se había enfermado de gravedad, y era su deber ir a ayudarlo.

historia-de-las-apariciones-de-la-guadalupana

Hasta aquí la historia de hoy queridos hermanos más adelante continuaremos con este maravilloso relato en el que como ven, la presencia sobrenatural y milagrosa de nuestra Señora de Guadalupe se manifiesta a nosotros los mortales.
historia-de-nuestra-senora-de-guadalupe

Así pues devotos amados, la Historia De Las Apariciones De La Guadalupana, nos recuerda q todo es posible para la poderosa mano de Dios y que si estamos bajo su protección pues nada nos faltará, sin más por ahora me despido de ustedes y que Dios y la Virgen los acompañe siempre.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *