, ,

Oración A Nuestra Señora de Guadalupe

oracion-a-nuestra-sen%cc%83ora-de-guadalupe

Buenos días amados hermanos de la fe Guadalupana, sean bienvenidos en el nombre del Señor, gracias por sus comentarios y sugerencias, son de mucha utilidad para mejorar día con día y brindarles lo mejor. El día de hoy les comparto una galería repleta de hermosas fotos de Virgen De Guadalupe, para que las bajen y las compartan con quien más quieran.

 

la-iglesia-de-nuestra-señora-de-guadalupe

Virgen De Guadalupe Oración Milagrosa

 

En primer lugar pensemos en que significa la presencia de un milagro, podría decirse que cuando ocurre algo asombroso y extraño, para lo que no hay una explicación racional y lógica, podríamos estar en contacto con un milagro.

 

También un milagro puede ser aquello que, por intermedio de la mediación de la divinidad, se revela en tu vida para perfeccionará, a veces, se le llama milagro a algo que sencillamente te hace sentir que la vida tiene magia y misterio.

oracion-a-nuestra-señora-de-guadalupe

Sin embargo Santo Tomás de Aquino, maestro en teología, equipara a un milagro como algo hecho por Dios más allá de las causas conocidas por los hombres.

oraciones-a-la-virgencita-de-guadalupe

Las Oraciones A la Virgencita De Guadalupe, son un medio efectivo para recibir un milagro de cielo, ya sea algo aparentemente imposible para el hombre, o algo solo difícil para ti, la fe supera toda expectativa humana y los milagros se hacen realidad.

 

Algunos devotos, fieles a la Morenita van de rodillas hasta su templo, sacrificándose para demostrar su fe, en busca de una respuesta milagrosa. Todos debemos recurrir a su intersección poderosa mediante esta oración que se encuentra en La Iglesia De Nuestra Señora De Guadalupe: recemos…

virgen-de-guadalupe

Madre Santísima de Guadalupe, Madre de Jesús,

condúceme hacia tu Divino Hijo por el camino del Evangelio,

para que mi vida sea el cumplimiento generoso

de la voluntad de Dios

Condúceme a Jesús,

que se nos manifieste y se nos dé en la Palabra revelada

y en el Pan de la Eucaristía

Ayúdame a tener fe firme,

esperanza sobrenatural,

caridad ardiente,

y fidelidad viva

a mi vocación de bautizado.

Ayúdame a ser agradecido a Dios,

exigente conmigo mismo y lleno de amor

para con mis hermanos.

Amén

virgen-de-guadalupe-oracion-milagrosa

La fe puede mover montañas, recemos con fe y creamos fervientemente en la santa intersección de Guadalupe y la gloriosa mano de Dios, y ninguno de nuestros problemas serán imposibles de solucionar, Si Dios con nosotros quien contra nosotros, hasta la próxima.

Comentarios

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *